La familia Fernández ya tiene nueva integrante, se trata de la empresaria mexicana Mariana González Padilla, quien se robó el corazón de Vicente Fernández Jr., justo ayer sábado conoció a su suegro, el gran Vicente Fernández, y no perdió la oportunidad de presumirlo por todo lo alto en su cuenta de Instagram.
Todo parece indicar que el más grande de “Los Potrillos” ha encontrado de nuevo el amor y todo va en serio, ya que hasta llevó a su pareja a conocer el rancho de la familia en Jalisco y a todos sus integrantes.

Un grande, su sencillez fue increíble, un placer estar y saber más de usted, de su vida, cóm fue que llegó a ser un ídolo de México. Un hombre espectacular con tantos dones que Dios le dio, agradezco sus atenciones. Un grande de México Don Vicente Fernández, escucharlo cantar un honor. Amor gracias por hacerme parte de tu familia”, compartió en una publicación Mariana.
Ya salí de con mi suegrito tan lindo, tan hermoso, es una súper, súper persona, me enseñó sus canciones, me preguntan por mi suegrita, no estaba ahí”, señaló la empresaria a través de sus redes sociales.

En la fotografía podemos apreciar a Vicente hijo y papá y a Mariana, el primero vistiendo una camisa azul de manga larga, un pantalón oscuro, gorra y zapatos cafés, mientras que el padre utiliza una camiseta blanca, pantalón oscuro de vestir y zapatos negros y ella un jumpsuit color verde pistache y botas negras.
Luciendo de lo más contentos entre ellos, los tres aparecen sonriendo, Jr. mirando a la cámara del celular y Vicente viendo a su nuera a los ojos mientras sonríen juntos.
Mariana es conocida en las redes sociales como “La Kim Kardashian Mexicana”, esto por sus supuestas cirugías estéticas. Tras la publicación de la imagen muchos de sus seguidores la tacharon de “ser una mujer interesada”, pero ella omitió estas opiniones y continuó contestando comentarios positivos.

Además, hubo quienes aseguraron que el suegro y la nuera habían hecho muy buen clic, pues en la fotografía vemos que Don Vicente la tiene bien tomada de la cintura y viendo fijamente a sus ojos, lo que dio mucho de qué hablar para otros usuarios de Internet.