El cruce de ferrocarril en FM 2497 en Diboll en el condado de Angelina está cerrado por repaso. Los equipos de Union Pacific están realizando el trabajo. Los equipos de TxDOT están monitoreando el control del tráfico. Se insta a los automovilistas a elegir rutas alternativas. Las señales de desvío en la autopista 94, FM 2497 y la autopista 59 están colocadas.

Según DriveTexas.org, se espera que el cierre continúe hasta las 6 de esta noche. Se han producido cierres de carreteras a lo largo de la vía férrea durante la semana pasada y se esperan más en las próximas semanas a medida que continúe este proyecto de repavimentación.

El Departamento de Transporte de Texas publicará más actualizaciones sobre estos próximos cierres. Los transmitiremos en nuestro sitio web KICKS 105 y páginas de Facebook, además también enviaremos alertas a los teléfonos inteligentes de aquellos que hayan descargado la aplicación KICKS 105.

Esté también alerta al tráfico adicional de ferrocarriles. Varios vehículos de construcción que viajan en el ferrocarril causarán cierres periódicos en algunos cruces de áreas. En algunos casos, los brazos cruzados detendrán el tráfico y, en otros casos, habrá equipos de construcción con señales de alto en varios cruces.