Han pasado ya 17 años desde la fundación de una de las bandas más importantes del Regional Mexicano. Un día como hoy pero de 2003, comenzó el sueño de la Banda MS de Sergio Lizárraga.

Todo arrancó un año antes, con 15 jóvenes que tenían un gran sueño en mente; como la mayoría de músicos mazatlecos, arrancaron cantando en la “Huipa”, es decir en las marisquerías y las playas del puerto para poder ganar algo de dinero e ir dándose a conocer. Entre esos soñadores se encontraba Julión Álvarez quien hizo dupla con Walo Silvas en los inicios de la banda. Ambos cantantes cuentan que, había días en los que no les alcanzaba ni para comer, lo que nos hace darnos cuenta de lo complicado que es arrancar un proyecto.

Con un nombre popularizándose entre el público de Mazatlán, Banda MS comenzó a tener presentaciones en eventos privados como bodas, xv años y reuniones sociales. A la par de todo esto, en 2003 lanzan de manera formal su primer disco titulado “NO PODRÁS”. A pesar de todo esto el panorama aún no pintaba bien, y debido a algunas diferencias, Julión tuvo que dejar la agrupación para arrancar su camino en solitario. La banda necesitaba un vocalista nuevo, y es por eso que convencieron al chiapaneco, para hablar con Alan Ramírez, de quien fuera compañero en otra banda. De esa forma, llega el actual vocalista a la “MS”.