El Departamento de Transporte de Texas ha publicado detalles sobre una reunión virtual previa a la construcción que se llevó a cabo en la Oficina del Área de Lufkin el jueves 27 de mayo. Esto marca el comienzo de un nuevo proyecto de construcción que ampliará FM 841 / Ford Chapel Road en el condado de Angelina.

Los $ 5.2 millones incluirán una sección de 5 millas de FM 841 / Ford Chapel Road comenzando dentro de State Loop 287 en FM 325 / East Lufkin Avenue y continuando hasta US 69 South.

El trabajo incluirá proporcionar un ancho de superficie adicional de los actuales 20 pies a 28 pies, colocar una superposición dentro del bucle, fresar e incrustar la calzada debajo del bucle 287, ensanchar y rehabilitar la calzada fuera del bucle y mejorar la barandilla para cumplir con los estándares de diseño. También se incluyen en los planes del proyecto nuevas señales, mejoras en la entrada de vehículos, marcas de perfil en el pavimento fuera de la SL 287 y la realineación de la intersección FM 1475.

“Esta es una carretera muy transitada con varias residencias y negocios en el área del proyecto y cerca de SL 287”, dijo Rhonda Oaks, oficial de información pública. “Los automovilistas deben mantenerse alerta mientras viajan por esta sección de la carretera y cuando salen del circuito en los negocios cerca de la intersección de Ford Chapel Road. Se deben esperar retrasos de tráfico en esta área a medida que avanza el trabajo ".

Get our free mobile app

Las cuadrillas comenzarán a colocar barricadas el 10 de junio y la construcción está programada para comenzar la misma semana. A.L. Helmcamp, Inc., Buffalo TX, servirá como contratista para el proyecto que está programado para completarse en diciembre de 2022, si el clima lo permite.

Al comenzar este proyecto, se insta a los automovilistas a obedecer el límite de velocidad de la zona de trabajo y obedecer todos los controles de tráfico vigentes. Reduzca la velocidad, manténgase alerta y prepárese para retrasos en la zona de trabajo. Las multas se duplican cuando hay trabajadores presentes.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES