La directora de comunicaciones de la ciudad de Lufkin, Jessica Pebsworth, informa que los oficiales del Departamento de Policía de Lufkin respondieron a un tiroteo esta tarde en el noroeste de Lufkin.

A la 1 p.m., la policía de Lufkin fue llamada a High Point Plaza Apartments (cuadra 3500 de North John Redditt Drive) para un informe de dos víctimas de disparos y un hombre con una pistola. Los oficiales llegaron al lugar para ver al hombre intentar disparar nuevamente y uno de los oficiales le disparó y lo golpeó en la mano.

Tres personas, incluido el sospechoso, fueron trasladadas en ambulancia a hospitales locales. La policía de Lufkin no cree que ninguna de las lesiones sea potencialmente mortal.

El incidente sigue bajo investigación.

El complejo está cerrado a los no residentes y los Texas Rangers han respondido a la escena, según la política.

Get our free mobile app

Desafortunadamente, este es otro incidente de tiroteo que ha ocurrido en el área de Lufkin / Nacogdoches. Ha habido numerosos informes de tiroteos residenciales y en vehículos que han tenido lugar desde principios de año. Algunos de esos tiroteos, especialmente los incidentes desde vehículos, se han atribuido a la escalada de violencia y la interacción entre bandas organizadas en Lufkin y Nacogdoches.

Por favor, mantenga a nuestro personal de aplicación de la ley en sus oraciones mientras continúan tratando de mantener seguras nuestras ciudades.

Hablando de mantener a nuestros hombres y mujeres en azul en sus oraciones, esta tarde (7 de octubre) se lleva a cabo una vigilia de oración en el estacionamiento trasero de St. Luke's Health en Lufkin. El oficial de policía retirado de Lufkin, Randy Stallard, está luchando contra el COVID-19 y el público está invitado a este evento para orar por su curación.