Bien dicen que nunca es tarde para aprender y así lo demuestra Jorge ‘Travieso’ Arce, quien anunció en su cuenta de Twitter que se mudará a Hermosillo, Sonora para continuar con sus estudios.
Buenas tardes mi raza, para informarles en los Próximos días me voy a vivir a Hermosillo, voy a entrar a estudiar, este Coronavirus me hizo reflexionar, y superarme, quiero poner el ejemplo a mis hijos que Nunca es tarde para Superarte, y ser Mejor, por ahí nos vemos pronto”, compartió el boxeador originario de Los Mochis, Sinaloa.
Recientemente el pugilista ha venido a la capital sonorense para formar parte de peleas de exhibición y parece ser que la Ciudad del Sol ha sido de su agrado.
De acuerdo con lo dicho por el ‘Travieso’ en la misma red social, su intención es terminar la preparatoria lo más pronto posible para poder hacer una carrera universitaria, siendo Derecho una licenciatura de su interés, y porque no, un posgrado.
Los usuarios aplaudieron la decisión del ex campeón mexicano, quien también busca demostrarles a sus hijos que cuando se quiere, se puede.