Luego de permanecer casi tres meses cerradas por la pandemia de covid-19, hoy por la mañana se reabrieron once playas públicas de Los Cabos, Baja California Sur.

La alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, reabrió las distintas playas, las cuales en su mayoría tiene la certificación Blue Flag.

“A partir de hoy (15 de junio), las familias cabeñas, las familias locales, podrán disfrutar de un día diferente, después casi tres meses de permanecer en casa y con ganas de acudir a refrescarse en las cristalinas aguas en alguna de las playas del municipio que ya se encuentran abiertas a partir de hoy lunes 15 de junio”, expresó la alcaldesa.

Precisó que la apertura de las playas de Los Cabos, “tendrán un horario de estancia de 10:00 de la mañana a 18:00 horas de la tarde, todos los días. De igual forma para los prestadores de servicios marítimos, ya que al haber turismo que le agrada embarcarse en una gran aventura náutica, en embarcaciones recreativas que suelen llevar a los grupos de visitantes a playas como el Chileno y Santa María, principalmente para tener una gran variedad de atractivos”.