Este artículo es para los padres que no entienden la transición al aprendizaje en línea.

Con distritos escolares cerrando escualas, la mayoria de los estudiantes del país ahora tendran que aprender su materia en casa. Es possible que los padres sólo tengan una ligera idea de lo que eso significa.

Soy un estudiante universitario y he hecho aprendizaje en línea varios años y quiero informar a los padres. Así que estos son algunos consejos para asegurarse de que su hijo/a este al tanto de todas sus tareas. Tomen en cuenta que estos son consejos generalizados.

Asegurence de revisar fechas para entregar tarea, especialmente para los más pequeños! Es muy fácil olvidarse si no está al tanto de tu trabajo. Es aún más difícil asegurarse de entragar tarea si tiene mas que un pequeño en la primaria.

Recomiendo hacer una lista de tareas en una pizarra para que su hijo/a también sepa qué tarea tienen que hacer.

Entre en una rutina.

Puede ser una a dos horas por día tal vez más ó tal vez menos, pero simplemente dejando ese tiempo a un lado y reconocerlo como "tiempo de escuela" hará toda la diferencia.

Es más fácil seguir una rutina.

Adelantarse.

Aunque esto no es posible para todos, si puedes, hazlo. Te dará más tiempo libre para cualquier pasatiempo que tu corazón desee.

No entiende algo su estuadiante? Pregunta !

Sus profesores están ahí para los estudiantes. Si algo te confunde durante el tiempo de instruction, manda por correo electrónico con sus preguntas al profesor.

Si no hay tiempo de instrucción eso no significar que su recurso principal no esta disponible. Les prometo que los maestros son los más decepcionados con las escuelas cerrando.

Espero que esta informacción les ayude en estos tiempos dificiles.