Si planea viajar el jueves por la autopista 59 cerca de el autopista 224 en el extremo sur de Nacogdoches, es posible que encuentre algunos retrasos. El Departamento de Transporte de Texas está asesorando a los automovilistas que a partir del 30 de abril a las 7 am, Oncor Electric Delivery y Higher Power Electrical LLC comenzarán a eliminar las líneas eléctricas existentes que cruzan US 59 South y el área suroeste de State Loop 224.

Enter your number to get our free mobile app

Habrá nueve lugares de trabajo a lo largo del día que dará lugar a paradas de tráfico y retrasos de unos 15 minutos en cada parada. Se espera que el trabajo se complete en un día de trabajo prolongado.

Estas paradas comenzarán en US 59 South y trabajarán hacia el norte en el autopista, continuando alrededor hasta que se complete el trabajo. Este trabajo está en asociación con el proyecto de construcción TxDOT en curso diseñado para construir un sobrevuelo y nuevos carriles principales de viaje a lo largo de US 59/SL 224.

Habrá control de tráfico proporcionado en cada unicación para ayudar a detener el tráfico de modo que las líneas eléctricas se puedan instalar o quitar de forma segura, Una ubicación en Old Lufkin Road cerca de la estación de bomberos de Nacogdoches en SL 224, requerirá control de tráfico en ambos lados del autipista.

Por favor, reduzca la velocidad en estas zonas de trabajo y preste atención a los señales de advertencies.

Enter your number to get our free mobile app