Ayer por la mañana comenzó bastante normal para Tyler y los residentes de los condados de Smith y Cherokee, hasta que se dispararon algunas tormentas rebeldes antes de una línea de tormentas eléctricas que avanzaban.

Esperábamos algo de lluvia esta mañana, pero nada como lo que se desarrolló en el lado occidental de la ciudad esta mañana y en el condado de Cherokee. Alrededor de las 9:20 de esta mañana pude escuchar las sirenas del sistema de advertencia exterior a todo volumen en el sur de Tyler, pero no sucedía absolutamente nada al aire libre. Poco después, recibí una alerta de The Weather Channel de que se había emitido una advertencia de tornado para partes de los condados de Tyler y Smith.

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que un tornado aterrizó en Tyler alrededor de Spur 364 y ​​CR 1125 y a lo largo de Loop 323 y Highway 110 norte. Hillary Whitten publicó el siguiente video en su página de Facebook que muestra el tornado alrededor de la antigua planta de Kelly-Springfield en la autopista 31 y cerca del área de Lindsey Park a lo largo de Spur 364.

Get our free mobile app

El Departamento de Policía de la Ciudad de Tyler también confirmó que el tornado causó algunos daños en Lindsey Park, donde se estaba llevando a cabo un campamento de fútbol con una treintena de adolescentes. La policía de Tyler informa que todos los estudiantes se refugiaron en los baños del parque y que nadie resultó herido. El parque sufrió algunos daños con algunos árboles caídos y algunas gradas de aluminio volaron.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES