Krystal Montez:

Con el verano acercándose tengo un miedo constante de quemar las patitas de mi perro. Siento que muchos de nosotros simplemente pasamos por alto la gran amenaza que muchos perros del sur sufren. El agotamiento por calor en perros puede conducir a algunas condiciones graves y potencialmente mortales.

Enter your number to get our free mobile app

El golpe de calor y el paro cardíaco no son una broma. ¿Cómo puedes saber si tu perro está sufriendo de un golpe de calor? Una advertensia temprana puede ser tan simple como que su perro no voltie cuando lo llames. Inmediatamente mover a su perro a un área más fría, ya sea en el interior, donde hay aire acondicionado, mi perro y yo pasamos el rato en el piso de la cocina, o puedes llevar a tu perro bajo la sombra bajo un ventilador.

La Sociedad Humana de los Estados Unidos enumera posibles signos de golpe de calor como ojos vidriosos, babeo excesivo, frecuencia cardíaca rápida, mareos o falta de coordinación, fiebre, letargo y pérdida de conciencia.

Recuerde limitar el ejercicio de su perro y siempre comprobar el asfalto, las patas quemadas son un problema grave que muchos dueños ignoran.