Por desalentador que muchos perciban que es la entrada a un negocio agrícola, en general existen varias opciones favorables a la entrada para los pequeños productores agrícolas. Vaya a cualquier tienda de piensos local y podrá comprar y plantar tanta semilla y tantas plantas como tenga la tienda de piensos. Luego regresa la semana que viene y compra más hasta que te quedes sin tierra. No habrá trámites ni certificaciones para arar y plantar.
También puede ir a cualquier establo de subastas de ganado y comprar ganado u otro ganado para poner en su lugar. Ningún granero de subastas va a pedir documentación que te limite a un número determinado.
Honestamente, entrar en este campo es relativamente sencillo. Pero cuando se esté preparando para vender, es posible que tengamos que prestar atención a algunas regulaciones. Las regulaciones vigentes existen por dos razones principales. Primero, las regulaciones protegen al público que consume los alimentos que producimos. En segundo lugar, protege a otros productores agrícolas (así como al medio ambiente en general) de la propagación involuntaria de problemas como virus, bacterias, mohos, malezas, insectos, ácaros u otras plagas.
Comenzando con frutas y verduras, puede vender tantas frutas y verduras como desee ... hasta que gane más de $ 25,000 al año. En ese momento, la Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria entra en vigor y requiere que se capacite en Produce Safety Alliance. Esta certificación le permite avanzar a gran escala en la producción de frutas y verduras al mismo tiempo que brinda educación a los productores sobre las prácticas de seguridad alimentaria en la granja.

Tienes algo de tierra y 2 o 3 animales? hazlo crecer, checa esto.

Regulaciones y Certificaciones para la Producción Agrícola

Existen varias opciones favorables a la entrada para pequeños productores agrícolas. Vaya a cualquier tienda de piensos local y podrá comprar y plantar tanta semilla y tantas plantas como tenga la tienda de piensos. Luego regresa la semana que viene y compra más hasta que te quedes sin tierra. No habrá trámites ni certificaciones para arar y plantar.

También puede ir a cualquier establo de subastas de ganado y comprar ganado u otro ganado para poner en su lugar. Ningún granero de subastas va a pedir documentación que te limite a un número determinado.
Get our free mobile app

BALAZOS EN EL CAR WASH DE LA CALLE FRANK EN LUFKIN

Dos sospechosos han sido arrestado por un tiroteo en el Car Wash de la Frank Avenue.

Wade Pate Jr., de 25 años, de Lufkin, y Darren Alexander, de 25, de Rusk, fueron detenidos luego de una persecución con un vehículo.
Get our free mobile app

5:20 P.M. OTRO FATAL ACCIDENTE POR EL LOOP, CERCA DE LOVING TOYOTA

El día de ayer miércoles por la tarde se registró otro fatal accidente, esta vez en el Loop 287 a la altura de la agencia Loving Toyota.

Según el repore obtenido del departamente de la policia de la ciudad de Lufkin, el accidente ocurrió al norte de la ciudad alrededor de las 5:20 p.m., a esa hora no se bloqeó la circulación del tráfico en la carretera, pero el tráfico se estuvo moviendo lentamente en el área.
Get our free mobile app

FATAL ACCIDENTE ESTA MAÑANA EN LUFKIN.

ALERTA DE ACCIDENTE FATAL / TRÁFICO: Estamos en la escena de un accidente fatal en el que un camión de 18 ruedas atravesó Autozone en Timberland Drive.
Get our free mobile app

Accidente esta mañana cerca del Farmers Market en Lufkin

Esta madrugada muy temprano a eso de las 4:38 a.m. se recibió una llamada al departamento de la policia de Lufkin por un accidente de vuelco frente al Farmer's Market en Loop 287.

(fotos cortesia del Departamente de la Policia de Lufkin, Tx.)
Get our free mobile app

Encuentran a la mujer desaparecida hace dias, pero sin vida

Hace algunos dias les presentamos la nota de una mujer de Etile, Tx desaparecida (Etole es la comunidad aledaña a la laguna Sam Raybung de Lufkin).

En el último reporte obtenido del Departamento de la policia De Nacogdoches se relata que: Jennifer Reppond, de 42 años de edad, de Etoile, Texas, fue encontrada ayer por la tarde dentro de su vehículo en FM 226 en Moss Creek.
Get our free mobile app

Cae el Jerry, "lo torcieron: con 1.2 Lbs de "Criko - Cristal".

1.2 libras de metanfetamina cristalina incautada:

Un hombre de Center, Tx. permanece en la cárcel del condado de Nacogdoches luego de una parada de tráfico el miércoles por la noche que provocó la incautación de 1.2 libras de metanfetamina cristalina.

Un agente de la Oficina del Sheriff del condado de Nacogdoches realizó una parada de tráfico en un Chevy Tahoe 2000 por una infracción de la matrícula. La parada de tráfico se produjo en FM 2863, Press Road.
Get our free mobile app

YA CONOCES EL NUEVO "MARIACHI GRILL AND BAR" ?

Esta mañana en el trayecto de camino de mi casa a la estación de radio noté algo nuevo en la ciudad, ciertamente muy llamativo por el colorido de sus luces.

Así es, en la ciudad de Lufkin, Tx. tenemos un nuevo restaurant que seguramente llegará a satisfacer el paladar de comensales con los gustos más exigentes del área.

Se trata de "EL MARIACHI MEXICAN GRILL AND BAR", fué inevitable, me detuve a tomar algunas fotografías, las cuales a continuación de presento.

Además buscando en línea, encontré alguna fotografías de lo que viene a ser parte de su exquisito menú. 
Get our free mobile app

SE BUSCAN, SE PIDE AYUDA DE LA COMUNIDAD

¿LOS HAS VISTO?

Estamos pidiendo la ayuda del público para localizar a dos jóvenes fugitivos que fueron vistos por última vez en su casa el sábado en la cuadra 3400 de Nerren Avenue.

Los menores son Haylee "Noah" Szabo, de 14 años, y Angelique "Alex" Stasney, de 15. La madre de Szabo, que también tiene la tutela de Stasney, dijo que los vio por última vez alrededor de las 7:35 a.m. del sábado.

Ha habido posibles avistamientos de ellos en Lufkin Mall y Motel 6. También parece que usaron una tarjeta de crédito en una ubicación de Chick fil A en Lufkin el lunes.
Get our free mobile app

DISPAROS ANOCHE EN ESTACIONAMIENTO DE HOTEL DE LUFKIN

INCIDENTE:
Anoche alrededor de las 9:45 p.m. los oficiales del departamento de la policia fueron llamados a Quality Inn and Suites en el 4306 South First Street para recibir un informe de disparos en el estacionamiento.
Get our free mobile app

ES TIEMPO DE VENADOS - SI LO ATROPELLO - ME LO LLEVO...?

La temporada de ciervos en el este de Texas empezó el sábado 6 de noviembre. Con el aumento de la actividad en las áreas boscosas y junto con el clima más fresco, la población de ciervos estará en movimiento.

Se insta a los automovilistas a permanecer alerta antes del amanecer y justo después del atardecer.
Get our free mobile app