Hacer lo que puedas personalmente para detener la propagación de COVID-19, empieza con quedarse en casa. The Vapor Room en Lufkin está yendo un paso más allá y proporcionando al público máscaras. El intendente de Lufkin, Bob Brown, ha concebido que todos usen máscaras en público. En este momento, eso es más difícil de lo normal debido a la demanda. Si no tienes una máscara y necesitas una, The Vapor Room está ayudando.

Pasee por el conveniente drive-thru en The Vapor Room en Lufkin junto a McDonalds durante el horario de oficina, de 7 am - 9pm de lunes a viernes (Full Hours Here) y recoja su máscara. Una donación de $5 por máscara es todo lo que piden, y el 100% de las donaciones volverán a hacer máscaras gratis en una empresa local que las fabrica lo mas pronto posible.

Incluso una máscara de tela doble puede filtrar el 60% de los contaminantes potenciales. Los números son discutidos, pero si nada más te recuerda que no toques tu nariz y tu boca.

Si usted está en un estado de ánimo y quiere ayudar a más personas conseguir máscaras, hay maneras en que usted puede asociarse con The Vapor Room en Lufkin y hacer una diferencia más grande. En ciertos niveles de donación te incluirán en la publicidad local agradeciéndote por tu donación. The Vapor Room se encuentra en 1120 S.Timberland Dr, y se puede llamar al 936-225-3366 para más detalles, también son muy activos en su página de Facebook.