The Pines Theatre en Lufkin vuelve a mostrar películas nuevamente el 20 de junio de 2020 a las 7pm con JAWS. Esta es una buena señal de que las cosas vuelven a la normalidad. Si miras esta película, es posible que nunca quieras volver al agua. Haga clic aquí para obtener sus boletos. Llevar un clásico a la pantalla grande siempre es algo bueno. No tenía la edad suficiente cuando salió la película para verla en los cines. Recuerdo que mi padre era fanático y que estábamos viendo todas las películas de Jaws solo porque mi madre y mi hermana estaban demasiado asustadas.

Si quieres ver la razón por la que muchas personas hasta el día de hoy no nadan en el océano, mira Jaws. Fue un viaje cinematográfico hacia el profundo mar azul, y mi padre amaba el océano. Los boletos cuestan solo 5 dólares cada uno para ser transportados a 1975 cuando salió la película por primera vez. Está basado en el libro "Jaws" de Peter Benchley que salió en 1974. Luego se reunió con Carl Gottlieb y rápidamente escribió un guión.

Cuando un tiburón mata a una mujer joven mientras se sumerge flaca cerca de la ciudad turística de Nueva Inglaterra de Amity Island, el jefe de policía Martin Brody (Roy Scheider) quiere cerrar las playas, pero el alcalde Larry Vaughn (Murray Hamilton) lo anula, por temor a que La pérdida de ingresos turísticos paralizará la ciudad. El ictiólogo Matt Hooper (Richard Dreyfuss) y el canoso capitán del barco Quint (Robert Shaw) ofrecen ayudar a Brody a capturar a la bestia asesina, y el trío se embarca en una batalla épica del hombre contra la naturaleza.

Considerado como "La aterradora película del terrorífico superventas número 1". Las mandíbulas pueden parecer un poco mansas para los estándares actuales, pero hace 45 años, fue una sensación.