La foto de abajo es la representación visual perfecta de cómo es conducir en el este de Texas. Todos sabemos que con el progreso vienen los dolores de crecimiento, incluido el aumento del tráfico a medida que más personas están descubriendo el gran lugar que es el este de Texas, pero todavía hay un montón de ustedes que no entienden cómo USTED puede hacer su parte para facilitar la conducción utilizando una sección de la carretera que parece problemática para todos.

El carril de fusión. Si aún no comprende lo que quiero decir, permítame compartirle otra foto para que podamos ser claros de manera inequívoca.

Bien, ¿ahora lo tenemos claro? El carril de unión es causa de MUCHO drama en el este de Texas porque algunos de ustedes continúan sin entender su propósito.

Hemos estado allí antes, especialmente en Tyler, saliendo de Old Jacksonville Road mientras intenta incorporarse a Loop 323 junto al Brookshire's Warehouse. Todos los malditos días, alguien se PARARÁ en las líneas blancas donde comienza el carril de incorporación y en lugar de mantenerse en movimiento e incorporarse al tráfico, ESPERAN para ver si pasan de 0 a 40 al tráfico que se aproxima.

Get our free mobile app

El propósito de este carril es que usted SE INCORPORE DE MANERA SEGURA con el tráfico sin reducir la velocidad de los demás. En la foto de arriba, ves dos conductores que entienden este concepto. Permanezca en MOVIMIENTO en el CARRIL MERGE hasta que pueda encontrar un punto para incorporarse al tráfico de manera segura.

Pero, ¿qué hacen la mayoría de ustedes cuando se acerca este carril? DETÉNGASE en seco e intente incorporarse al tráfico SIN SEGURIDAD sin usar el carril. Esta es una idea HORRIBLE y PELIGROSA y USTED ESTÁ DETENIENDO EL TRÁFICO para el resto de nosotros que SABEMOS para qué se usa.

Amigos, aprendan a amar y usar los carriles de unión en el este de Texas. Está ahí por una razón y sería de gran ayuda. Gracias.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES