Me di cuenta de que al pasar por el Lufkin Mall la semana pasada, estaban destrozando el estacionamiento en un lugar inesperado. Justo en frente del soporte de recogida de Chick-Fil-A. El área de concreto removida era demasiado pequeña para un Texas Roadhouse, lo cual sabía que íbamos a conseguir en algún momento. Estaba demasiado cerca de Boot Barn, y está en el medio, esperaba que Roadhouse estuviera en otro lugar.

Entonces sucedió algo asombroso. Lo que comenzó como un pequeño trozo de concreto roto, que nunca podría ser lo suficientemente grande para un 'Texas', ha evolucionado. Puede ver por las imágenes que han eliminado lo que parece ser un área bastante grande ahora. Ahora hay espacio más que suficiente para ese restaurante, y más. Incluso han comenzado a excavar el acceso a lo que también será la señalización junto al circuito.

Tan armado con la información que seguramente tenía el tamaño correcto, pensé en preguntarle a alguien que lo sepa. La agradable señora que trabajaba en el puesto de servicio Chick-Fil-A de Lufkin Mall, fue lo suficientemente amable para confirmar lo que ya pensaba. Va a ser un Texas Roadhouse.

El Mensaje claro. Estaba en lo correcto. Ahora que el tamaño y el espacio tienen sentido para mí. Creo que esto pone fin a la ubicación exacta de dónde estará el restaurante. Así que no más especulaciones sobre eso. Ahora, lo siguiente que necesito saber es cuándo comenzarán a contratar.