El comité del Texas State Forest Festival, el personal del Centro de Exposiciones y los voluntarios han estado trabajando duro tratando de planificar el 37 ° Festival Forestal Anual de este año, mientras que al mismo tiempo aseguran un ambiente seguro para todos los que asisten al evento de este año que está programado para 16-19 de septiembre.

El comité del Festival del Bosque tiene la esperanza de que todos los asistentes al festival hagan su parte para mantenerse seguros y ser respetuosos con los demás. La situación de salud actual es un escenario desafiante para el 37º Festival Forestal del Estado de Texas, presentado por Brookshire Brothers. No hay mandatos relacionados con las vacunas o el uso de máscaras, pero el comité espera que todos sigan las pautas de seguridad.

El Texas State Forest Festival todavía está disponible, sin embargo, debido al aumento de los números de COVID, el comité del Festival hizo la desafortunada llamada de posponer los siguientes eventos hasta la primavera de 2022:

 

  • Pineywoods Car Show
  • 50th annual Southern Hushpuppy Championships
  • Big Axe BBQ Competition
  • East Texas Cheerleading & Pom Pon/Dance Championships

 

La Junta Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Condado de Lufkin / Angelina, el Distrito de Salud del Condado y Ciudades de Angelina y los médicos locales han aconsejado al comité del Festival del Bosque que posponga todas las grandes reuniones programadas dentro del estadio principal del Centro de Exposiciones George H. Henderson, Jr. y los graneros exteriores.

El equipo del Forest Festival todavía está ansioso por traer un nuevo Sea Lion Splash Show y Reptile Adventures de Danny Conner al festival de cuatro días. Además, volverán los talladores de madera Bear Hollow. No se preocupe, el zoológico de mascotas, los dulces y golosinas del festival, los 5K y la carrera divertida Lumber-JACKED, el día del mercado, las atracciones y los juegos de carnaval estarán en el evento de este año.

“Durante el último año y medio, nos hemos enorgullecido de ser un líder en esta comunidad y de hacer nuestra parte para mantenerlo informado sobre la información de COVID-19, formas de mantener su negocio a flote y exitoso durante tiempos difíciles, y seguimos comprometidos a hacer nuestra parte ”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de la Cámara, Tara Watson-Watkins. “Por mucho que todos queramos volver a la normalidad, hasta que podamos aumentar nuestra tasa de vacunación en el condado de Angelina, simplemente no podemos correr el riesgo de exponer a los cientos de voluntarios y mi personal, así como a usted, nuestra comunidad. . Oramos para que usted y su familia vengan y disfruten de un evento divertido, pero le rogamos que nos ayude siguiendo nuestras pautas recomendadas (que se enumeran a continuación) ".

Vacúnate. Si está completamente vacunado, ¡gracias! Si no es así, ahora es el momento de estar protegido para cuando el Festival comience el 16 de septiembre. Eso es lo mejor que puede hacer por usted y por todos, especialmente los niños menores de 12 años y otros que actualmente no pueden vacunarse. Es ampliamente reconocido que la gran mayoría de todos los casos actuales de COVID-19 ocurren entre personas no vacunadas. Si bien no le pediremos (y no podemos legalmente) que muestre un comprobante de vacunación o una prueba reciente de COVID-19 negativa para ingresar al Festival Forestal, si no está vacunado y planea asistir, lo instamos a que haga su investigación, hable a su médico y considere una vacuna, tanto por su seguridad como por la seguridad de los demás. Si no puede obtener una de antemano, nuestros amigos del Distrito de Salud del Condado y las Ciudades de Angelina ofrecerán vacunas gratuitas en el Festival del Bosque el sábado 18 de septiembre. Más detalles próximamente.

Get our free mobile app

Tome una decisión informada sobre su asistencia al Festival. Antes de su visita, asegúrese de haber considerado su situación de salud personal y cuál es la mejor manera de mantenerse a sí mismo y a sus seres queridos seguros y saludables. El Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas tiene una página web completa sobre COVID-19 con la información más reciente sobre pruebas, vacunas, síntomas, qué hacer si se siente enfermo, cómo protegerse a sí mismo y a los demás, y más. Visite https://www.dshs.texas.gov/coronavirus/ para obtener más información.
Use una cubierta facial. Las máscaras protegen a todos. Planee traer una máscara para usted y para todos los miembros de su fiesta para asistir al 37º Festival Forestal del Estado de Texas. Use una mascarilla en los siguientes entornos si es mayor de 5 años y médicamente puede usar una:

  • En interior, tanto para personas vacunadas como no vacunadas. El uso de una mascarilla en espacios públicos interiores, independientemente de su estado de vacunación, puede ayudarlo a protegerse a usted y a todas las personas cercanas a usted.
  • Al aire libre en entornos con mucha gente, especialmente si no está vacunado.
  • En algunos puestos de proveedores independientes que pueden requerir que todos en su puesto usen una máscara.

Distancia social. Extiéndase cuando pueda y use una máscara cuando no pueda. El recinto ferial es enorme y todas las actividades son al aire libre donde el distanciamiento social es mucho más fácil. Hemos creado más espacio en algunas áreas de mucho tráfico y estamos agregando muchas más áreas para sentarse al aire libre. Si un área del Festival está concurrida, explore nuevos lugares. Vayas donde vayas, hay mucho para comer, hacer y ver.

Use desinfectante para manos o lávese las manos con frecuencia. Hay estaciones de desinfección de manos en los establos y áreas de ganado, donde es especialmente importante lavarse las manos después de visitar a los animales.

Quédese en casa si no se siente bien o si ha tenido contacto cercano con alguien que dio positivo en la prueba de COVID-19. Si dentro de los 14 días antes de su asistencia al Festival ha dado positivo o presuntamente positivo para COVID-19, ha experimentado algún síntoma relacionado o ha estado en contacto directo con o en las inmediaciones de cualquier persona que sea confirmada o sospechada de estar infectada con COVID. -19, incluso si no tiene síntomas, quédese en casa.

Sobre todo, respete a sus compañeros asistentes al festival. Estamos todos juntos en esto. Y recuerde que algunos operadores pueden tener escasez de personal debido a la escasez de mano de obra. Por favor practique la paciencia y sea amable con aquellos que se presentaron a trabajar y le sirvieron en el 37º Festival Forestal del Estado de Texas.

Mientras tanto, aquí hay una mirada retrospectiva de algunos de los competidores de anteriores cookoffs hushpuppy.