El 37º Festival Forestal del Estado de Texas anual presentado por Brookshire Brothers llegará al Centro de Exposiciones George H. Henderson Jr. del 16 al 19 de septiembre. Hay varias atracciones nuevas que los asistentes al festival podrán disfrutar. Uno de ellos es el Sea Lion Splash Show. Otra característica nueva es Reptile Adventures de Danny Conner, con cocodrilos, serpientes, tortugas mordedoras y más.

Ya sean cocodrilos, serpientes, lagartos, arañas o escorpiones, Reptile Adventures hace que sea divertido proteger y comprender el planeta de sangre fría. Reptile Adventures invita a la multitud a encender sus sentidos y sumergirse en una emocionante educación interactiva sobre todo lo relacionado con los reptiles.

Conner, conocido como el "Croc Doc", es el propietario de Reptile Adventures. Conner ha estado cuidando y cuidando reptiles durante más de 30 años. Su combinación única de educación, ciencia y teatro convierte a Reptile Adventures en el espectáculo de reptiles número uno en Conner educa, entretiene y fascina a multitudes de todas las edades mientras comparte su amor, conocimiento y respeto por estos asombrosos e intrigantes animales.

Conner es muy respetado y, a menudo, es una fuente experta entre sus colegas y otros profesionales de los reptiles. Es conocido por su pasión, su colección diversa e impresionante, y por su amor general por todos los animales, especialmente los de sangre fría.

Get our free mobile app

Reptile Adventures es una exhibición de reptiles con presentaciones. La exhibición está abierta al público todo el día y siempre asiste un empleado de Reptile Adventure. Obtenga más información sobre el nuevo espectáculo del festival en.reptileadventures.net.

El Festival del Bosque Estatal de Texas es uno de los eventos más importantes del año en el este de Texas. Presenta el campeonato Hushpuppy, la competencia Pom Squad y Dance Team, la competencia de porristas, el carnaval y mucha diversión y comida para toda la familia.