Bueno, mira esto.

Según una encuesta realizada por SafeWise, Texas es el segundo estado más preocupado por la violencia armada.

¿No está lloviendo? ¿Sin licencia? No hay problema.
Personalmente, creo que Texas se convertirá en el estado superior, ya que hay una nueva ley que entrará en vigencia en septiembre según la cual las personas de 21 años en adelante sin un permiso o entrenamiento con armas pueden portar una pistola en Texas.

La encuesta dice ...
La encuesta preguntó a más de 5,000 personas en todo el país cómo se sentían acerca de la seguridad en su estado, y los ciudadanos del estado de Lone Star fueron los segundos más preocupados.

La encuesta también mostró que el 61% de los tejanos nombraron la violencia con armas de fuego como su principal preocupación de seguridad, con un promedio de 53% en los Estados Unidos.

Más de la mitad de los tejanos encuestados (53%) dijeron que les preocupa que les ocurra un incidente de violencia con armas de fuego, mientras que el promedio de EE. UU. Es del 38%

El 23% de los tejanos dijeron que protegen su propiedad con un arma de fuego, mientras que el 14% de los tejanos dijeron que en realidad llevan un arma de fuego oculta para protección personal. Otra observación digna de mención de la encuesta es que el 60% de los tejanos encuestados piensa que la delincuencia está aumentando.

Get our free mobile app

¿Cuál es tu posición?
Al final del día, en este punto, se trata de protegerse.

Como he dicho antes, estoy a favor del derecho a portar armas. Mi preocupación es la cordura de las personas que ahora pueden portar pistolas sin ningún tipo de entrenamiento o control.

Esta encuesta muestra que no estoy solo en mi pensamiento.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES