Una nueva “traición” sale a la luz, pues resulta que, Tano Elizalde actualmente es pareja de Gabriela Sabag, única esposa legítima de Valentín Elizalde.

Tano Elizalde actualmente es pareja de la única esposa legítima de Valentín Elizalde, así lo confirmó su propia hija Karely, quien, con lágrimas en los ojos, tachó hasta de cínico a su padre.

Hace algunos días, Marisol Castro, aún esposa de Tano, ya había adelantado esta situación, y ahora su hija lo confirmó y relató su versión de la historia. Él visitaba muy frecuentemente a Gabriela Sabag (ex esposa de Valentín) con el pretexto de hablar sobre los derechos de la serie sobre la vida de “El Gallo de Oro”.

“Fue muy cínico al irse con esa persona. Los mismos fans de mi tío me empezaron a decir por qué esta señora se estaba quedando con él, por que tenían ciertos días con él.” comentó Karely.

Después de todo esto queda la duda sobre la verdadera relación y el verdadero sentimiento que existía de Tano hacia Valentín, incluso si es que existía cierta envidia de su parte, razón por la que lo haya traicionado aquella fatídica noche, y ahora nuevamente teniendo una relación con su ex esposa.

“…No lo puedo creer, nunca lo voy a entender ¿Le tenía envidia? ¿Será eso?… Fue muy decepcionante porque el enterarme de tantas cosas tan dolorosas fue una decepción total que jamás se lo voy a perdonar a mi papá. Jamás se lo voy a perdonar.”

Además de todo esto, también dijo que, espera que su padre algún día tenga el valor de confesar la verdad entorno a la muerte de su tío “El Vale”.

“Nunca ha tenido esas agallas de confesarnos que el realmente fue él que agarró las fechas, fue el que hizo todo lo que hizo ese día. Yo de verdad quiero que salga esa verdad porque la gente, los fans lo merecen… mi tío lo merece.”