A veces nos vemos atrapados en todos los nuevos negocios y restaurantes que se están abriendo por toda la ciudad. Ahora parece que podríamos perder un ícono de Lufkin y un gran restaurante de comida mexicana.

Hay un cartel en la puerta de vidrio del edificio Fiesta Mexicana que anuncia que su último día de operaciones será el 5 de septiembre de 2021. También agradecieron a sus clientes por su apoyo a lo largo de los años.

Continuó diciendo que la propiedad se vendió. El nuevo dueño de la propiedad no les alquilará el espacio.

¿Qué pasa con el motel?

Sun-N-Pines Motel está justo en el corazón de Lufkin en 208 South Timberland Drive. Ha estado operando desde al menos los años 50 de manera intermitente a lo largo de los años.

Hay rumores de que personas famosas se han quedado allí en el pasado. Fue el motel más bonito de la ciudad en algún momento. No está claro el destino del Sun-N-Pines Motel en este momento.

Get our free mobile app

Eso podría significar que alguien más intervendrá y administrará el motel. Podrían demoler todo. Supongo que tendremos que esperar y ver.

¿Qué más está cerrando?

También ha habido una gran noticia sobre el cierre de Lufkin Best Buy. Este golpea el corazón de mi lado técnico.

Hay rumores sobre las razones detrás de esto. Lo más probable es que su negocio online vaya muy bien, mientras que el tráfico de personas haya disminuido en las tiendas.

Personalmente, he comprado computadoras portátiles, sistemas de juegos y más desde que abrieron a principios de la década de 2000. Recientemente me ayudaron a sacar todos mis archivos del disco duro de una computadora portátil averiada. Estarán cerrados a finales de octubre.