Ha sido un momento difícil en Texas por desastres naturales. Seguirán sucediendo, por lo que es mejor estar preparado. El Contralor del Estado de Texas ha otorgado este feriado de impuestos sobre las ventas a partir del 24 al 26 de abril de 2021, y debe aprovecharlo. Esto podría ahorrarle bastante, especialmente si está buscando un generador portátil.

Afortunadamente, no perdí energía por mucho tiempo durante esta reciente tormenta de invierno, pero la próxima vez podría no tener tanta suerte. Si encuentra un generador portátil de menos de $ 3,000, calificará para este feriado de impuestos sobre las ventas.

Aquí hay una LISTA DE ARTICULOS QUE CALIFICAN para este feriado fiscal de venta de suministros de preparación para emergencias de 2021. Cosas en las que ni siquiera pensarías como contraventanas para huracanes para la casa o escaleras de emergencia. Las baterías son otro gran problema, este es el momento de abastecerse.

Get our free mobile app

Los artículos van desde detectores de monóxido de carbono hasta refrigeradores. Muchas cosas caen bajo esta exención de impuestos sobre las ventas. No es para papel higiénico, por lo que sus sueños de apilarlo sobre las vigas a un precio excelente no se están cumpliendo. Las tiendas de campaña, los suministros para acampar, ciertas escaleras no califican, así que consulte primero con los minoristas.

Con la temporada de tornados aquí y la temporada de huracanes comenzando alrededor de junio, ahora es el momento de prepararse para lo peor y esperar lo mejor. Tener estas cosas en la casa durante una emergencia es realmente la mejor manera de mantener a su familia a salvo.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES