Un sujeto ha sido arrestado en relación con un tiroteo que ocurrió el sábado 23 de octubre de 2021 en Cr. 823. La víctima del tiroteo recibió varios disparos dentro de su vehículo en Cr. 823 cerca de Lone Star Church. La víctima pasó varias semanas en un hospital del este de Texas recuperándose de sus heridas, pero desde entonces ha sido liberada.
Una investigación de la Oficina del Sheriff y los Texas Rangers ha llevado a identificar a dos sospechosos en la investigación. Los investigadores de la Oficina del Sheriff establecieron una causa probable para una orden de registro en una residencia en Cr. 127 en el condado de Nacogdoches el 17/11/2021. Los investigadores encontraron evidencia en la orden de registro que fue incautada que los investigadores creen que está directamente relacionada con el tiroteo.
Se incautaron varias armas de la residencia, una de las cuales se informó como robada a través del Departamento de Policía de Nacogdoches. También se incautó una gran cantidad de parafernalia de marihuana y drogas que es compatible con el uso de la distribución de drogas. También se incautaron otras pruebas en el lugar.
En la noche del 23 de octubre de 2021, se suponía que la víctima se encontraría con un amigo en Cr. 823. Se cree que los sospechosos le tendieron una trampa para reunirse con ellos en el lugar donde pensaban robarle. El conductor del vehículo sospechoso llevaba un pasamontañas en ese momento y fue la persona que disparó varios tiros a la víctima. Después de que dispararan a la víctima, se retiraron varios elementos de su vehículo. Los dos sospechosos luego huyeron de la escena.
El pasajero en el vehículo sospechoso ha sido identificado como Juan García, quien fue arrestado en la orden de registro y acusado de Robo Agravado, un delito grave de primer grado por su conexión con el crimen.
Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley han identificado a una persona de gran interés que se cree que llevó a cabo el tiroteo. Se han enviado pruebas al laboratorio para las pruebas forenses y los investigadores están esperando los resultados de esas pruebas.
Esta es una investigación en curso y hay cargos adicionales pendientes.
Juan Pablo García, de 21 años de Nacogdoches, Texas, fue ingresado en la cárcel del condado de Nacogdoches el 17/11/2021 por cargos de robo agravado y la fianza se fijó en $ 50,000.00 dólares.

SUJETO ARRESTADO POR DISPAROS

Un sujeto ha sido arrestado en relación con un tiroteo que ocurrió el sábado 23 de octubre de 2021 en Cr. 823.

La víctima del tiroteo recibió varios disparos dentro de su vehículo en Cr. 823 cerca de Lone Star Church.

La víctima pasó varias semanas en un hospital del este de Texas recuperándose de sus heridas, pero desde entonces ha sido liberada.
Get our free mobile app

MUERE ATROPELLADO POR LA TIMBERLAND EN LUFKIN, CONDUCTOR HUYE.

HIT-AND-RUN FATAL: De acuerdo con el departamente de la policia de Lufkin, se está investigando un accidente que resultó fatal para un peatón que fué atropellado, el cnductor del automóvil se dio a la fuga en hechos ocurridos el día de ayer.

Get our free mobile app

Les cayó la ley pero: "ESTOS NO SE PUDIERON PELAR ", dos menos que venden "CRICO".

Hoy, 12/02/2021, la División de Investigadores y Patrulla de la Oficina del Sheriff del Condado de Angelina entregó una orden de registro en 2607 Atkinson Dr., justo afuera del Loop de Lufkin.
Get our free mobile app

ESTE SABADO, EN EL CENTRO, NO ESTACIONARSE EN AREAS MARCADAS

Como ya te comentamos en otra publicación, este sábado 4 se llevara a cabo el evento "Christmas in the Pines" en el antiguo centro de la ciudad de Lufkin, tu sabes el encendido de luces navideñas.
Get our free mobile app

RUDOLPH, LA UNIDAD DE BOMBEO LLEGA A LA CIUDAD ESTE SABADO

¡La ciudad de Lufkin se enorgullece de anunciar que Rudolph viene a la ciudad! Una vez más, nos hemos asociado con Lufkin Industries y alojaremos a Rudolph, la unidad de bombeo en el centro de Lufkin.
Get our free mobile app

ARRESTOS POR ASALTO AGRAVADO

Jakyren Sanford, de 18 años, y Odarius Maxie, de 20, ambos de Lufkin, fueron detenidos por asalto agravado con un arma mortal después de que tres casas y un vehículo fueran baleados en la calle Keltys ayer por la mañana.

Get our free mobile app

ALGUNOS DE LOS ARRESTADOS POR LA POLICIA DE DIBOLL, TX.

He aquí fotos de algunos de los arrestados en los últimos días por el departamento de la policía de la ciudad de Diboll, Tx.

Como siempre la policía haciendo su trabajo, y considero que de forma más enfocada en estos días de fiestas, creo que la mejor recomendación es mantenerse en casa, aún más cuando se sabe se han ingerido bebidas embriagantes o algún tipo de sustancia controlada.

Es buen tiempo de regocijo, de celebraciones, de fiestas, pero considero que podemos hacer conciencia, podemos pensar un poco en las consecuencias que alguna actitud o decisión puede acarrear. Todos trabajamos duro por nuestro dinero, y bien sabemos que las multas no son accesibles para nadie, además seria dinero muy mal empleado.
Get our free mobile app

La ciudad de Lufkin está ocupando personal

La Ciudad de Lufkin esta contratando ahora mismo, esta podría ser la oportunidad que estabas esperando.

Se ofrece buen salario además de excelente paquete de beneficios, salud, dental, vida, etc. plan de retiro, entrenamiento pagado.
Get our free mobile app

Auto en el agua en el Marion Ferry de la Laguna de Lufkin, 1 Muerto

Hace algunos dias la oficina del Sheriff' del condado de Angelina recibió una llamada por un incidente en la rampa del Marions Ferry en la FM 1669 Norte, en referencia a un vehículo sumergido en el agua.
Get our free mobile app

Tienes algo de tierra y 2 o 3 animales? hazlo crecer, checa esto.

Regulaciones y Certificaciones para la Producción Agrícola

Existen varias opciones favorables a la entrada para pequeños productores agrícolas. Vaya a cualquier tienda de piensos local y podrá comprar y plantar tanta semilla y tantas plantas como tenga la tienda de piensos. Luego regresa la semana que viene y compra más hasta que te quedes sin tierra. No habrá trámites ni certificaciones para arar y plantar.

También puede ir a cualquier establo de subastas de ganado y comprar ganado u otro ganado para poner en su lugar. Ningún granero de subastas va a pedir documentación que te limite a un número determinado.
Get our free mobile app

BALAZOS EN EL CAR WASH DE LA CALLE FRANK EN LUFKIN

Dos sospechosos han sido arrestado por un tiroteo en el Car Wash de la Frank Avenue.

Wade Pate Jr., de 25 años, de Lufkin, y Darren Alexander, de 25, de Rusk, fueron detenidos luego de una persecución con un vehículo.
Get our free mobile app

5:20 P.M. OTRO FATAL ACCIDENTE POR EL LOOP, CERCA DE LOVING TOYOTA

El día de ayer miércoles por la tarde se registró otro fatal accidente, esta vez en el Loop 287 a la altura de la agencia Loving Toyota.

Según el repore obtenido del departamente de la policia de la ciudad de Lufkin, el accidente ocurrió al norte de la ciudad alrededor de las 5:20 p.m., a esa hora no se bloqeó la circulación del tráfico en la carretera, pero el tráfico se estuvo moviendo lentamente en el área.
Get our free mobile app

FATAL ACCIDENTE ESTA MAÑANA EN LUFKIN.

ALERTA DE ACCIDENTE FATAL / TRÁFICO: Estamos en la escena de un accidente fatal en el que un camión de 18 ruedas atravesó Autozone en Timberland Drive.
Get our free mobile app

Accidente esta mañana cerca del Farmers Market en Lufkin

Esta madrugada muy temprano a eso de las 4:38 a.m. se recibió una llamada al departamento de la policia de Lufkin por un accidente de vuelco frente al Farmer's Market en Loop 287.

(fotos cortesia del Departamente de la Policia de Lufkin, Tx.)
Get our free mobile app

Encuentran a la mujer desaparecida hace dias, pero sin vida

Hace algunos dias les presentamos la nota de una mujer de Etile, Tx desaparecida (Etole es la comunidad aledaña a la laguna Sam Raybung de Lufkin).

En el último reporte obtenido del Departamento de la policia De Nacogdoches se relata que: Jennifer Reppond, de 42 años de edad, de Etoile, Texas, fue encontrada ayer por la tarde dentro de su vehículo en FM 226 en Moss Creek.
Get our free mobile app