La sobrina de Osama bin Laden, Noor bin Ladin, ha respaldado al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para la reelección en noviembre, según el New York Post.
Bin Ladin advirtió que si Joe Biden se convierte en presidente, es posible esperar otro ataque terrorista como el del 11 de septiembre, considerando la postura actual de Trump de proteger a “Estados Unidos primero” contra amenazas externas.
“El Estado Islámico proliferó bajo la administración Obama / Biden, lo que los llevó a venir a Europa. Trump ha demostrado que nos protege a Estados Unidos y a nosotros por extensión de las amenazas extranjeras al aniquilar a los terroristas desde la raíz y antes de que tengan la oportunidad de atacar ”, declaró Bin Ladin, de 33 años, a The Post en su primera entrevista.
Ella vive en Suiza y ha apoyado durante mucho tiempo a Trump y sus políticas, y agrega que esta podría ser la elección más significativa “en una generación”.
“He sido partidaria del presidente Trump desde que anunció que se postularía en los primeros días de 2015. He observado desde lejos y admiro la determinación de este hombre”, comentó. “Debe ser reelegido … Es vital para el futuro no solo de Estados Unidos, sino de la civilización occidental en su conjunto”.