Los juegos de Six Flags Over Texas seguirán teniendo adrenalina pero requerirán de una planeación antes de subirse a ellos.

Six Flags Entertainment Corp. aún no dice cuándo volverá a abrir el popular parque de diversiones de Arlington y las otras 25 sedes en Norteamérica, pero está comenzando a implementar un nuevo sistema avanzado de reservas que le permitirá administrar la asistencia de visitantes para evitar conglomeraciones.

Los clientes deberán usar el sistema de reservaciones para ingresar al parque, y no se permitirá la entrada a ninguna persona sin una reserva anticipada, dijo el miércoles la compañía con sede en Grand Prairie.

“Al hacer que los invitados se registren previamente antes de la visita, podemos planificar con anticipación las medidas adecuadas de personal y saneamiento, incluida la garantía de que los invitados y los miembros del equipo mantengan un distanciamiento social seguro durante todo el día”, dijo el presidente y CEO de Six Flags, Mike Spanos, en un comunicado.

Los parques temáticos apenas comienzan a reabrirse a nivel mundial después de que la pandemia de covid-19 los obligó a cerrar. Disneyland en Shanghái reabrió el lunes con capacidad limitada. Universal Orlando de Florida planea reabrir su City Walk este jueves con medidas de distanciamiento establecidas.

El sistema de reservas de Six Flags permitirá a los clientes elegir el día que desean visitar el parque y pagar por adelantado el boleto de admisión y el estacionamiento.

Si la fecha preferida ya no tiene cupos disponibles, los clientes pueden unirse a una lista de espera.

Los clientes pueden cancelar una reserva sin penalización en cualquier momento antes de las 8 a.m. del día de su visita programada.