La Oficina del Sheriff del condado de Tyler ha emitido una alerta plateada. Las autoridades están pidiendo la ayuda del público para buscar a Thomas Edward Thornton, quien ha sido diagnosticado con un deterioro cognitivo. Thornton se describe como un hombre blanco, de 72, 5 pies, 7 pulgadas de alto y pesa alrededor de 255 libras. Tiene el pelo gris, ojos azules y puede que lleve una gorra de béisbol de veterano militar, camisa desconocida y jeans azules. Tiene una cicatriz en su brazo izquierdo.

El anciano salió de su casa en Woodville el miércoles 24 de marzo y fue visto por última vez a las 5:30 a.m. del jueves 25 de marzo cargando gasolina en Hemphill Fuel Stop. Iba en un Ford Edge 2017 gris carbón con matrícula de Texas NJJ8580.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley creen que la desaparición de este anciano representa una amenaza creíble para su propia salud y seguridad. Si tiene alguna información sobre este anciano desaparecido, comuníquese con la Oficina del Sheriff del Condado de Tyler al 409-283-2172.