Hay una cosa que a mi esposa y a mí nos encanta hacer, y es caminar por uno de los muchos senderos de nuestra área.

Ahora tengo que admitir que soy yo el que se pone un poco atrevido y le encanta explorar un poco cuando estamos de excursión, y eso significa que de vez en cuando nos alejamos del sendero principal y nos internamos en el bosque, pero tengo que admitir que hasta ahora no tenía ni idea de qué se trataba la "Ley de la pintura morada".

Get our free mobile app

Así que aquí está la explicación de la "Ley de la pintura Morada". Los árboles pintados de púrpura se han convertido en un letrero universal de "Prohibido el paso" en todo el país. Entonces, es por eso que si ve pintura púrpura en los árboles donde está caminando, salga de allí de inmediato, puede haber alguien que sea dueño de esa propiedad y que no sea amable con los extraños.

Ahora bien, si su caminata en Connecticut o Nueva York, la "Ley de Pintura Morada" aún no está en los libros, sin embargo, no podemos descartar que algunas personas aún puedan hacerlo, y en Nueva York se ha propuesto, sin embargo, no lo ha hecho. t salió de la comisión y votó todavía.

Con el buen tiempo aquí, más gente saldrá e incluso viajará un poco más este verano. Sus viajes pueden llevarlo a un estado en el que la "Ley de la pintura Morada" esté en plena vigencia. Los estados actuales que han adoptado la ley incluyen Alabama, Arkanass, Arizona, Florida, Idaho, Illinois, Indiana, Kansas, Maine, Missouri, Montana, Carolina del Norte, Pensilvania, Carolina del Sur, Tennessee y Texas.

De acuerdo con snopes.com, en aquellos estados donde está la ley, pintar legalmente árboles de color púrpura en su propiedad es tan bueno como un letrero tradicional de 'No Tresspass'. Entonces, en lugar de colgar carteles que podrían ser robados, derribados o desprendidos de los árboles debido a las condiciones climáticas, la pintura púrpura está ahí para quedarse, además de que la razón por la que se eligió el púrpura es doble, el color realmente se destaca en las áreas boscosas. e incluso las personas daltónicas suelen ver el color violeta.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES