En el octagonal final de la Concacaf que definirá los boletos para el Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana tendrá su primer compromiso como local jugando contra Jamaica.
Se realizó el sorteo de la eliminatoria mundialista de la zona, el cual incluye una primera ronda con 24 selecciones de dónde saldrán tres lugares, para en la definitiva, donde está la Selección Nacional, quedar sólo ocho que disputarán tres y medio boletos para el Mundial Asiático.
El torneo comenzará a finales de año.
México debutará en el octagonal jugando contra Jamaica, después visitará a Costa Rica y también a una selección de los clasificadas; en la cuarta jornada será local, primero con rival definir y enseguida Honduras. En la jornada seis, siete, ocho y nueve será visitante, primero contra rival a definir, después contra Estados Unidos y otro equipo que haya ganado la ronda preliminar, para cerrar los viajes frente a Jamaica.
Vendrán tres juegos en fila en casa: Costa Rica, rival por definir y los Estados Unidos. En la jornada trece visitará a rival por definir y cerrará en casa contra los catrachos.
GRUPOS
Los grupos de la Primera Ronda quedaron integrados de la siguiente manera:
Grupo A: El Salvador, Antigua & Barbuda, Granada, Montserrat e Islas Vírgenes Estadounidenses.
Grupo B: Canadá, Surinam, Bermuda, Islas Caimán y Aruba.
Grupo C: Curazao, Guatemala, San Vicente y las Granadinas, Cuba e Islas Vírgenes Británicas.
Grupo D: Panamá, República Dominicana, Barbados, Dominica y Anguilla.
Grupo E: Haití, Nicaragua, Belice, Santa Lucía e Islas Turcas y Caicos.
Grupo F: Trinidad & Tobago, St. Kitts y Nevis, Guyana, Puerto Rico y Bahamas.