Durante el último mes ... o tal vez dos meses, el este de Texas ha estado en medio de un día tras otro de alta probabilidad de lluvia. Pero, parece que finalmente estamos tomando un descanso, al menos por un tiempo. Según el Servicio Meteorológico Nacional de Shreveport, solo tendremos un 20 por ciento de probabilidad de lluvias o tormentas eléctricas hoy y miércoles, y luego no se mencionará lluvia hasta el sábado. Por supuesto, para el 20 por ciento del este de Texas que recibe esa lluvia, es posible que su alivio tenga que esperar hasta el jueves.

Pero, cuando finalmente reduzcamos las posibilidades de lluvia, prepárese para aumentar el calor del verano del este de Texas. A pesar de que hemos estado empapados durante las últimas semanas, al menos la capa de nubes nos ha mantenido más frescos de lo normal, en su mayor parte. Eso está por terminar. Espere altas temperaturas durante los próximos días entre los 90s. Además, agregue la humedad de junio, y mencionaremos algo que no hemos tenido que hacer en un tiempo ... el índice de calor. Se siente como si la temperatura estuviera muy por encima de los 100ºC hasta el viernes.

Get our free mobile app

Entonces, con suerte, si hay que creer en el pronóstico, podemos sacar el machete, rastrillo, podadora y darle una manita a nuestros patios que ahora llamamos la jungla.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES