PLANEA CON TIEMPO.
Antes de comenzar a tomar, debes saber de antemano cómo llegarás a casa. Planear con anticipación te puede ahorrar tiempo, dinero y hasta salvarle la vida a alguien. Incluso una sola vida perdida ya es demasiado.

TOMEN TURNOS PARA SER EL CONDUCTOR DESIGNADO.
Ya sea que vayas a salir esta noche con tus amigos o a reunirte con tus compañeros de trabajo para el happy hour, vayan en un solo vehículo con un conductor designado. Esto te ahorrará gastos de estacionamiento y te ayudará a garantizar que tus amigos no se pongan detrás del volante después de tomar. Recuerda, el conductor designado es la persona que no ha consumido nada de alcohol. Nadie quiere un DWI, que te podría costar hasta $17,000 en multas y cuotas, una noche en la cárcel y la suspensión de tu licencia de conducir por hasta un año.

USA UN SERVICIO DE TRANSPORTE COMPARTIDO.
Deja tu auto en casa y llama a un servicio de transporte compartido para ir y venir del bar. Prepárate descargando la aplicación de transporte compartido en tu teléfono y teniendo la batería del teléfono completamente cargada antes de salir. No te arriesgues a recibir un DWI, o peor.

LLAMA A UN AMIGO PARA PEDIR AYUDA.
Los amigos y familiares son una buena opción de transporte sobrio a casa. Una llamada pidiendo transporte desde el bar a tu casa es mucho mejor que pedirles que te saquen de la cárcel después de recibir un DWI.

HABLA CON EL BARMAN.
Pídele al barman que te consiga un transporte sobrio a casa. Al personal del bar les complacerá ayudar a sus clientes a llegar seguros a casa, e incluso algunos bares tiene tarjetas que colocan en el parabrisas de los autos que se quedan en el estacionamiento durante la noche para asegurarse de que aún estén allí en la mañana.

OTRAS ALTERNATIVAS A MANEJAR BAJO LA INFLUENCIA
NO TOMES.
No importa la situación, no pienses que tienes que tomar para disfrutar una salida en la noche, especialmente si sabes que manejarás de regreso a casa.

DUERME HASTA QUE SE TE PASE.
Sabemos que no todas las personas a las que detienen o que chocan por manejar bajo la influencia vienen de un bar. Muchas vienen de una fiesta en una casa, de reuniones familiares o celebraciones de días festivos y van de regreso a su casa que "está aquí cerca a solo unas calles".
Si estás en la casa de un amigo o cerca, pregúntale si puedes dormir en el sofá hasta que el alcohol desaparezca.

SÉ INTELIGENTE, PLANEA ANTES DE SALIR A TOMAR

PLANEA CON TIEMPO.

Antes de comenzar a tomar, debes saber de antemano cómo llegarás a casa. Planear con anticipación te puede ahorrar tiempo, dinero y hasta salvarle la vida a alguien. Incluso una sola vida perdida ya es demasiado.

Get our free mobile app

El Castillo 2010 busca nuevo dueño... (CUÁNTO ?)

Seguramente recuerdas haber asistido a este salón de baile, pues sí, El Castillo 2010 está para venta, tu podrñas ser el nuevo dueño.

Get our free mobile app

AYUDA PARA ENCONTRAR A JAVION

Se esta pidiendo la ayuda del público para localizar a Javion Jones, 22, de Lufkin.

Get our free mobile app

Evite tirar basura, 580 Lbs en solo 2 calles

Solo el dia de ayer, reclusos recogieron 580 lbs solo en 2 calles
Get our free mobile app

Que pasó anoche por la tormenta

INUNDACIONES POR CLIMA SEVERO:

Por el departamento de policia de Lufkin, se experimentaron inundaciones en las áreas en las que típicamente se registran en la ciudad:
Get our free mobile app

Cristiano Ronaldo llega a 806 goles, máximo goleador de la historia

Cristiano Ronaldo llega a 806 goles y se convierte en el máximo goleador de toda la historia.

Get our free mobile app

City Hall de Lufkin esta contratando para mantenimiento/vigilante

Los deberes incluyen:


  • Limpieza general de las instalaciones, incluidos baños públicos, ventanas y pisos.
  • Mantenimiento de algunos terrenos
  • Mantenimiento básico de edificios con herramientas manuales.
Get our free mobile app

Amenaza de tiempo severo

Amenaza de tiempo severo comenzará a aumentar hoy lunes y esta noche con una vaguada de onda corta que se aproxima.

Como tal, ahora queda un ligero riesgo para el marco de tiempo.
Get our free mobile app

Policía busca sospechoso de tiroteo

El 12/03/22 aproximadamente a las 7:52 p. m., los oficiales del Departamento de Policía de Tyler respondieron al área de N. Ross y W. Bow en Tyler por un informe de disparos.
Get our free mobile app

ACTUALIZACIÓN DEL TIROTEO, HAY UN MUERTO

Durante la noche, el Departamento de Policía de Lufkin presentó una orden de asesinato en relación con un tiroteo en Sonic en West Frank Avenue.

Ishmael Muhammad, de 20 años, de Corrigan, está acusado de matar a tiros a Zetavius ​​Robins, de 21 años, de Lufkin.

Get our free mobile app

Diboll Texas está contratando a un oficial de policía

Ven y únete a un departamento que te trata como a una familia.
Get our free mobile app

Aviso de clima invernal esta tarde/noche

Un aviso de clima invernal está vigente para el sureste de Oklahoma, el suroeste de Arkansas, junto con partes del este y noreste de Texas, y el extremo norte de Luisiana hasta la medianoche...

Get our free mobile app

INVESTIGACIÓN POR TIROTEO EN LUFKIN

INVESTIGACIÓN POR TIROTEO: Se esta investigando un tiroteo que ocurrió alrededor de las 10:30 p.m. en Sonic en W. Frank Ave.
Get our free mobile app

Trabajos en el loop de Nacogdoches, se desvia tráfico

Anoche cuadrillas comenzaron a verter la plataforma del puente sobre los carriles hacia el sur de la US 59 esta noche en SL 224 en Nacogdoches.

El tráfico en dirección sur se desvió a los carriles en dirección norte a partir de las 7 p. m.
Get our free mobile app

Listo para arrancar negocio de comida, busca dueño…(CUÁNTO ?)

Gran oportunidad de negocio en una intersección de alto tráfico. Esta propiedad de autoservicio contiene todo lo que se necesita para iniciar su negocio de servicio de alimentos. Aproximadamente 117 pies de frente de South St. 
Get our free mobile app

El Castillo 2010 busca nuevo dueño... (CUÁNTO ?)

Seguramente recuerdas haber asistido a este salón de baile, pues sí, El Castillo 2010 está para venta, tu podrñas ser el nuevo dueño.

Get our free mobile app

Aseguran pesado cargamento de drogas y dinero en Nacogdoches

Una investigación encubierta de la Oficina del Sheriff del condado de Nacogdoches interrumpió una gran operación de distribución de drogas en el condado con la incautación de metanfetamina, otras sustancias ilícitas y dinero.

Dos sospechosos enfrentan cargos por delitos graves en el caso.
Get our free mobile app

Se entrega Theodore Joseph Irelan

Theodore Joseph Irelan ahora está bajo custodia en la cárcel del condado de Nacogdoches por el cargo de delito grave de primer grado de abuso sexual continuo de un niño menor de 14 años. La investigación está en curso y es posible que se presenten cargos adicionales.
Get our free mobile app

Ex oficiales acusadas de actividad sexual con una persona bajo custodia

Dos ex oficiales correccionales del condado de Nacogdoches han sido acusados ​​de delitos graves por mala conducta durante su tiempo como empleados de la cárcel del condado de Nacogdoches.

Get our free mobile app

MUERE ATROPELLADO POR LA TIMBERLAND EN LUFKIN, CONDUCTOR HUYE.

HIT-AND-RUN FATAL: De acuerdo con el departamente de la policia de Lufkin, se está investigando un accidente que resultó fatal para un peatón que fué atropellado, el cnductor del automóvil se dio a la fuga en hechos ocurridos el día de ayer.

Get our free mobile app

SE ENTREGA CONDUCTOR DEL ACCIDENTE DE LA CALLE TIMBERLAND

ACTUALIZACIÓN DE ACCIDENTE DE AUTO-PEATONAL FATAL:

El conductor en el accidente de atropello y fuga del domingo por la mañana temprano, el accidente con fatalidad de peatón se entregó hoy temprano.
Get our free mobile app

5:20 P.M. OTRO FATAL ACCIDENTE POR EL LOOP, CERCA DE LOVING TOYOTA

El día de ayer miércoles por la tarde se registró otro fatal accidente, esta vez en el Loop 287 a la altura de la agencia Loving Toyota.

Según el repore obtenido del departamente de la policia de la ciudad de Lufkin, el accidente ocurrió al norte de la ciudad alrededor de las 5:20 p.m., a esa hora no se bloqeó la circulación del tráfico en la carretera, pero el tráfico se estuvo moviendo lentamente en el área.
Get our free mobile app

YA CONOCES EL NUEVO "MARIACHI GRILL AND BAR" ?

Esta mañana en el trayecto de camino de mi casa a la estación de radio noté algo nuevo en la ciudad, ciertamente muy llamativo por el colorido de sus luces.

Así es, en la ciudad de Lufkin, Tx. tenemos un nuevo restaurant que seguramente llegará a satisfacer el paladar de comensales con los gustos más exigentes del área.

Se trata de "EL MARIACHI MEXICAN GRILL AND BAR", fué inevitable, me detuve a tomar algunas fotografías, las cuales a continuación de presento.

Además buscando en línea, encontré alguna fotografías de lo que viene a ser parte de su exquisito menú. 
Get our free mobile app

SE BUSCAN, SE PIDE AYUDA DE LA COMUNIDAD

¿LOS HAS VISTO?

Estamos pidiendo la ayuda del público para localizar a dos jóvenes fugitivos que fueron vistos por última vez en su casa el sábado en la cuadra 3400 de Nerren Avenue.

Los menores son Haylee "Noah" Szabo, de 14 años, y Angelique "Alex" Stasney, de 15. La madre de Szabo, que también tiene la tutela de Stasney, dijo que los vio por última vez alrededor de las 7:35 a.m. del sábado.

Ha habido posibles avistamientos de ellos en Lufkin Mall y Motel 6. También parece que usaron una tarjeta de crédito en una ubicación de Chick fil A en Lufkin el lunes.
Get our free mobile app

Cae el Jerry, "lo torcieron: con 1.2 Lbs de "Criko - Cristal".

1.2 libras de metanfetamina cristalina incautada:

Un hombre de Center, Tx. permanece en la cárcel del condado de Nacogdoches luego de una parada de tráfico el miércoles por la noche que provocó la incautación de 1.2 libras de metanfetamina cristalina.

Un agente de la Oficina del Sheriff del condado de Nacogdoches realizó una parada de tráfico en un Chevy Tahoe 2000 por una infracción de la matrícula. La parada de tráfico se produjo en FM 2863, Press Road.