El concierto Drive In de El Fantasma y Los Dos Carnales que se llevaría a cabo en Aguascalientes fue cancelado, así lo anunciaron en un comunicado.

La nueva modalidad en el mundo del espectáculo, a parte de los conciertos on-line, son los conciertos Drive In; es decir el público asiste a un recinto en su auto y desde ahí puede disfrutar de su artista favorito.

Los precursores en realizar un evento de esta manera fueron los integrantes de Grupo Intocable, quienes lo realizaron en Texas hace algunas semanas; sin embargo no todo salió como se esperaba pues la gente se bajaba de su vehículo, lo cual estaba prohibido. Además de todo, algunos integrantes de la agrupación resultaron contagiados de Covid-19.

El primer evento que se iba a realizar de este modo en nuestro país iba a ser ofrecido por El Fantasma y Los Dos Carnales, en la ciudad de Aguascalientes. Para sorpresa de muchos, y para otros, era de esperarse, el evento fue cancelado en días recientes; así lo dio a conocer Afinarte Music, casa disquera de ambos.

En un comunicado a través de redes sociales, se informó al público que este evento no se podrá llevar a cabo por cuestiones éticas y morales dada la situación que está afectando al mundo entero. También dieron a conocer que, a las personas que ya habían adquirido boletos para asistir, se les va a reembolsar el costo toal que pagaron.