Alrededor de las 8 a.m. del domingo 28 de marzo, un hombre que fue condenado por planear comerciar con metanfetaminas aparentemente se alejó de un campo de prisioneros satélite (SPC) en Beaumont. El SPC está al lado de la Institución Correccional Federal de Beaumont y es el hogar de 346 hombres condenados. Actualmente, las autoridades están tratando de encontrarlo después de que se descubriera que estaba desaparecido el domingo por la mañana.

Elisael Burgos-Vasquez, de 29 años, fue arrestado en el Distrito Medio de Florida y cumplía 14 años por "conspiración para poseer con la intención de distribuir 500 gramos o más de metanfetamina y posesión con la intención de distribuir 500 gramos o más de metanfetamina".

Un comunicado de prensa de la Oficina de Prisiones de EE. UU. Describe a Burgos-Vásquez como "un hombre blanco de 29 años con cabello negro, ojos marrones, 5'2" de altura y un peso aproximado de 185 libras. El Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos, Oficina Federal de Investigaciones, y otras agencias policiales fueron notificadas. Se inició una investigación interna. Cualquier persona que tenga información sobre esta persona debe comunicarse con el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos al (202) 307-9100 ".

Alternativamente, puede proporcionar una pista anónima a Crime Stoppers of Southeast Texas y posiblemente recibir una recompensa en efectivo de hasta $ 1000.

Si ha visto a este hombre o tiene algún conocimiento o idea de su paradero, comuníquese con él. Incluso los detalles más pequeños pueden ser tremendamente útiles en estas situaciones. Si desea obtener más información sobre este caso, Burgos-Vasquez o la propia Oficina Federal de Prisiones, visite www.bop.gov