El condado y la ciudad de Nacogdoches han anunciado la apertura de un sitio de prueba gratuito de Covid-19. Están abriendo el miércoles 15 de septiembre.

Debido a una asociación con HealthTrackRx, la prueba en el sitio de prueba temporal de Covid-19 será gratuita. Esta prueba de manejo sin costo estará disponible en el Centro de Exposiciones del Condado de Nacogdoches ubicado en 3805 North West Stallings Drive.

Este sitio estará en funcionamiento los siete días de la semana de 9 a. M. A 5 p. M. Se anima a concertar citas para reducir los tiempos de espera.

Dónde me registro

Puede seleccionar su fecha y hora en su portal en línea. Simplemente HAGA CLIC AQUÍ para programar su cita.

No hay gastos de bolsillo para la prueba. Si tiene seguro, se les pide a los pacientes asegurados que traigan su tarjeta de seguro para que HealthTrackRx pueda presentar y recibir el reembolso de las pruebas gratuitas.

Es una excelente manera de saber si es seguro volver al trabajo o antes de ver a sus seres queridos. Se acercan las vacaciones y la gente se va a reunir.

¿Cuánto tiempo dura esto?

El sitio de la prueba permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre de 2021. Si tiene más preguntas después de registrarse para la prueba, puede llamarlos al 936-468-4787.

Esta es una oferta increíble del condado de Nacogdoches y Nacogdoches. Las pruebas se realizarán con un hisopo nasal.

Cuando este tipo de prueba estuvo disponible por primera vez, realmente estaban pinchando los hisopos allí. Escucho relatos de experiencias más recientes de que las pruebas son menos invasivas. No tenga miedo de hacerse la prueba.