Durante este 2020 las agrupaciones tuvieron que adaptarse y tomar las nuevas herramientas digitales, las cuales les han permitido mantenerse cerca de sus fans y su público.

Van casi 8 meses desde que se llevó el último concierto presencial en México, sin embargo, los conciertos virtuales han sido la opción para que los grupos sigan vigentes. Salomón Robles y sus Legendarios, festejarán su aniversario número 31 de esta forma.

El legendario de la música norteña, SALOMÓN ROBLES, se encuentra celebrando tres décadas de trayectoria musical y para festejarlo en grande con sus seguidores, ofrecerá un concierto gratuito en línea el próximo sábado 7 de noviembre a partir de las 20 horas.

A través de sus cuentas oficiales de Facebook y Youtube, la agrupación transmitirá esta presentación completamente en vivo, la cual, seguramente será una de las más memorables de su trayectoria. SALOMÓN ROBLES Y SUS LEGENDARIOS, interpretará sus más grandes éxitos con los que vinieron a revolucionar la música norteña, tanto en México como Estados Unidos; el evento estará engalanado por la presencia de LOS ROJOS, CATARINOS LEOS, LOS KDT’S DE LINARES y otros invitados especiales.