Régulo Caro, uno de los artistas que más contacto tiene con sus fans en redes sociales, estuvo en entrevista exclusiva con nosotros para platicar acerca de su concierto virtual que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre, en el cual complacerá a su público con su música.

Durante la entrevista también nos contó de su álbum “Todo va a estar bien”, el cual contiene 13 temas, entre los cuales se combinan éxitos anteriores y temas inéditos; además decidió ponerle este título pues cree que va acorde con la situación que vivimos actualmente.

Justo como el nombre de la canción lo dice, “Todo va a estar bien” eso es lo que piensa Régulo acerca del momento tan complicado que se vive al rededor del mundo. Nos compartió su sentir; primero que nada menciona que no tiene miedo ni siente pánico, pues es una enfermedad que le puede dar a cualquiera, sin embargo mantiene todas las medidas necesarias de protección para que este virus no afecte a su familia.

Nos contó también que, el mundo no puede detenerse y que debemos mantener la calma ante todo, pues es algo que nos ayudará a salir adelante a todos. Con respecto a la probable vacuna que se supone ya está circulando y está por llegar a nuestro continente, el cantante dijo que no se la pondría hasta que sea segura, pero ve en ella una gran posibilidad para que volvamos lo más pronto posible a la normalidad.