La semana pasada, les conté que un hermano y una hermana estaban desaparecidos de los Servicios de Protección Infantil en el condado de Smith. Los dos siguen desaparecidos y se cree que están con su madre, su abuelo y la esposa del abuelo. Existe una gran preocupación por su regreso seguro y ahora un miembro de la familia ha publicado una recompensa de $ 500 por el regreso seguro de ambos niños.

Amber Jackson, de 13 años y Tristan Jackson, de 9 años, estaban bajo la custodia de los Servicios de Protección Infantil el 25 de junio de 2021. El 24 de junio de 2021, Cynthia Hodges, su madre, los recogió de la ubicación. familia que violó la orden judicial. Poco después de recoger a los niños, una agencia local de aplicación de la ley inició una parada de tráfico en Cynthia Hodges. Cynthia fue arrestada por órdenes de arresto pendientes. Desafortunadamente, el oficial que lo arrestó no tenía conocimiento del caso y terminó dejando que Cynthia contactara a un miembro de la familia que no estaba autorizado a tener la custodia de los niños. Después de recoger a los niños, el miembro de la familia los transportó con su abuelo materno, Jimmy Hodges y su esposa, Francis Callie Hodges.

A Jimmy y Francis Hodges se les ha dado una amplia oportunidad de devolver a los niños a la familia de colocación aprobada o los Servicios de Protección Infantil y se han negado a hacerlo. Cynthia Hodges ha salido de la cárcel y los investigadores del condado de Smith creen que los niños están con Jimmy, Francis "Callie" y su madre, Cynthia Hodges, en este momento.

Los Hodges tienen un Ford-250 blanco de 2012, matrícula desconocida y podrían estar remolcando una casa rodante. Posiblemente se estén quedando en parques de casas rodantes en el área del este de Texas. El último parque de casas rodantes conocido en el que se alojaban estaba en Longview. Los tres sujetos tienen vínculos con el este y el sur de Texas y podrían alojarse en hoteles o moteles en estas áreas.

Get our free mobile app

El 29 de junio de 2021, se presentaron declaraciones juradas de arresto y en ese momento, el juez Heaton emitió órdenes de arresto contra Cynthia Hodges, Jimmy Hodges y Francis Hodges acusándolos a cada uno de dos cargos de interferencia con la custodia de los hijos. Se estableció una fianza de $ 100,000 por cada cargo. Además, se busca a Jimmy Hodges fuera de Dallas y el condado de Smith y Francis Hodges tiene una orden judicial por infracción de libertad condicional.

Cynthia Hodges es una conocida consumidora de drogas, mientras que Jimmy y Francis Hodges tienen un amplio historial criminal. La seguridad y el bienestar de Amber Jackson y Tristan Jackson son motivo de gran preocupación. Si tiene alguna información sobre el paradero de estas personas, llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Smith al (903) 566-6600.

Para obtener más información sobre la Oficina del Sheriff del condado de Smith, visite www.smithcountysheriff.com. La Oficina del Sheriff también tiene una página de Facebook y se puede seguir en Twitter en @SmithCSO.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES