Algo que siempre he apreciado de vivir en el este de Texas, bueno, una de muchas cosas, es la forma en que la mayoría de los conductores muestran respeto en la carretera cuando ven que un compañero del este de Texas se detiene y enciende las luces de emergencia.

En la misma línea, cuando una procesión fúnebre se abre camino por nuestras calles del este de Texas, es una práctica común ver a otros conductores reducir la velocidad y, en muchos casos, cuando es posible, detenerse por completo o detenerse para facilitar el paso. la caravana de amigos y familiares del difunto.

No fue hasta que tuve amigos de Chicago en el auto conmigo una vez que supe que esto no es una práctica común en todo el país. Se sorprendieron sinceramente al ver cómo todos en el este de Texas parecían "saber" que esta era la manera correcta y cortés de manejar estas situaciones.

¿Y qué hace cuando se acerca a un vehículo de emergencia, especialmente cuando sus luces parpadean?

Muchos de nosotros seguimos nuestros instintos aquí. Y de manera similar a los escenarios antes mencionados, muchos de nosotros damos el mayor espacio posible en un esfuerzo por no aumentar el peligro y el posible trauma de la situación.

Aunque ahora que lo pienso, nunca supe cuál debía ser el procedimiento específico, según las autoridades locales.

Esta semana, el Departamento de Policía de Tyler abordó este tema en su página de Facebook. Según las personas que mejor saben, esto es lo que debemos hacer:

Se llama Move Over / Slow Down. Entonces, sí, básicamente esto es lo que muchos de nosotros hacemos cuando nos acercamos a un vehículo de emergencia.

Get our free mobile app

Pero oficialmente, el Departamento de Policía de Tyler dice que Move Over / Slow Down "requiere que los vehículos se muevan sobre un carril o reduzcan la velocidad a 20 mph por debajo del límite de velocidad indicado cuando se acercan a un vehículo de emergencia con luces intermitentes que se encuentra al costado de la carretera. el límite es inferior a 25 mph, debe reducir la velocidad a 5 mph ".
Aprecio saber esto. Siempre reduje la velocidad en el pasado, pero no estoy seguro de que haya estado a 20 mph por debajo del límite de velocidad publicado.
Aprendes algo nuevo todos los días, si lo intentas un poco. :)

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES