La plataforma OnlyFans se convirtió en una de las grandes protagonistas de la pandemia, a pesar de lo polémica que puede resultar, pues ofrece la posibilidad de “ganar dinero fácil”.

La red social funciona a modo de suscripciones mensuales, donde los generadores de contenidos publican fotos y videos eróticos y sexuales en su gran mayoría, mientras que los suscriptores pagan mensualmente la suscripción para poder acceder a estos materiales.

Este fin de semana se volvió viral una nueva historia dentro de OnlyFans, pues se detectó que una cuenta es protagonizada por presos de un Centro de Reinserción Social (CERESO) mexicano.

La cuenta lleva por nombre ‘Presos de CERESO’ y la suscripción mensual a esta cuenta tiene un costo de 6 dólares al mes (poco más de 120 pesos).

De acuerdo con la descripción de la cuenta, todas las fotos y videos que se cargan en esta cuenta son grabadas desde las instalaciones de una cárcel que hasta ahora es desconocida.

“Chakas encerrados vendemos contenido pa’ comprar cosas que necesitamos adentro”, dice la descripción de la cuenta.

Este perfil está siendo exitoso, pues actualmente la cuenta de ‘Presos de CERESO’ cuenta ya con más de mil suscriptores en la plataforma.

Hasta ahora se desconoce cómo operan los presos, pues en teoría, al interior de los centros penitenciarios mexicanos está prohibido el uso de teléfonos celulares, además de que tampoco hay acceso a redes de internet al interior de estos inmuebles.

TAMBIÉN VENDEN ‘PACKS’

Y eso no es todo, pues además de la cuenta en OnlyFans, en Twitter se detectó una cuenta que lleva por nombre @internos_cereso, en la que se promociona el perfil de OnlyFans, se ofrecen descuentos especiales con motivo de Semana Santa y también se ofrece la venta de ‘packs’ a través de Telegram. Los interesados deben realizar un depósito, enviar el comprobante y recibirán el ‘contenido exclusivo'.

Hasta el momento, autoridades no se han pronunciado al respecto.