La astróloga dio a conocer varias situaciones para el mes de octubre, entre ellas las que pueden suceder al intérprete del género Regional Mexicano, Gerardo Ortiz.
“La carta del Diablo me dice que Gerardo Ortiz está corriendo peligro, que está involucrado en cuestiones algo ilícitas. Habrá una demanda contra él, algo oscuro con el cantante grupero”,aseveró en su predicción
Y es que apenas unos meses atrás, allanaron las oficinas de Del Records, propiedad de Ángel del Villar, donde se trató de involucrar a dicho intérprete.
“Gerardo trae algo detrás de él, la mafia. Alguien que le quiere hacer daño y alguien que lo quiere involucrar en un proceso legal que puede salir perdiendo y se va a tener que cuidar mucho de todo esto”,
dijo la famosa Mhoni Vidente en su predicción de octubre para En El Radar
Se escucha cárcel, pero no todas son noticias malas, ya que de las cosas positivas que relacionó con Gerardo Ortiz es que se convertirá en padre de una niña con su actual pareja.
Musicalmente el intérprete México-americano presentó el tema “Otra Botella” en colaboración con Gente de Zona y “Por Siempre Manuel” ft Virlán García.
El dúo cubano Gente De Zona se encuentran a nada de estrenar su más reciente sencillo titulado “Otra Botella”, junto al cantante de música Regional Mexicana, Gerardo Ortiz.