Es la peor pesadilla de los padres: su hijo ha desaparecido. No puedo imaginar el miedo, la ansiedad y el dolor que siente un padre cuando su hijo ha desaparecido y es por eso que estamos tratando de transmitirle esta información rápidamente para que pueda ayudar a traer a un adolescente a casa.

Según una publicación en la página de Facebook del Departamento de Policía de Longview, están pidiendo la ayuda del público para encontrar a un adolescente desaparecido.

La policía está tratando de averiguar el paradero de Makayla Sánchez, una mujer hispana de 15 años, que mide aproximadamente 4'11 "de estatura.

Makayla fue reportada como desaparecida el sábado 11 de septiembre. Fue vista por última vez vistiendo sudaderas grises, pero es posible que se haya puesto un suéter negro y pantalones cortos deportivos negros según el Departamento de Policía de Longview.

Esperemos que esté bien y la llevemos de regreso a casa con sus seres queridos. Si tiene información sobre su paradero, comuníquese con el Departamento de Policía de Longview al (903) 237-1170.

Get our free mobile app

El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados dice que debe comunicarse con la policía local de inmediato. Asegúrese de proporcionar a la policía el nombre de su hijo, la fecha de nacimiento, la altura, el peso y las descripciones de cualquier otro identificador único, como anteojos y aparatos ortopédicos. Dígales cuándo notó que faltaba su hijo y qué ropa estaba usando.