Ya sabes lo que sucede los viernes en el este de Texas: el Departamento de Policía de Tyler comparte historias de algunos de los crímenes más extraños de la ciudad y denuncia a algunos de los criminales buscados en su página de Facebook con "Find Em Fridays".

Varias personas llegaron a los titulares esta semana, pero este crimen en particular me llamó la atención por una variedad de razones, principalmente, la elección del vestuario.

La policía de Tyler está pidiendo su ayuda para identificar a un tipo que fue captado por la cámara merodeando por un negocio local en lo que parece ser un intento de "encubrir" el porro, pero en cambio pudo haberse acobardado, pero no antes de cometer un crimen real.

Según la publicación en su página de Facebook, se ve a nuestro sospechoso caminando de un lado a otro en el estacionamiento de Jim's Jeweler en Old Troup Hwy.

Luego cortó algunos cables en la caja de servicios públicos. Luego deambuló un poco más.

Get our free mobile app

En este punto quedó claro que nuestro sospechoso estaba tratando de decidir si quería entrar o ver si activaba una alarma mientras continuaba en el área con su sombrero de vaquero, mocasines, mochila grande y guantes de seguridad verde neón.

Al parecer, decidió que este no era el movimiento que quería hacer, por lo que abandonó la escena en una camioneta de color oscuro.

A pesar de que no robó nada, cortar la caja de servicios públicos sigue siendo un delito y la policía de Tyler quisiera hablar con él.
Si puede identificar al vaquero holgazán solitario, comuníquese con Det. Rodseth al 903-595-0194 o llame a Crime Stoppers del condado de Tyler-Smith al 903-597-2833.