El Departamento de Policía de Tyler tuvo una mañana de sábado MUY ajetreada y todo se debió a que supuestamente un hombre que cometió una ola de robos golpeó varias tiendas de conveniencia y una tienda de donas.

Ayer recibimos un comunicado de prensa de la ciudad de Tyler que informó que su primera llamada llegó a las 6:28 a.m. cuando se informó el primer robo en la tienda de conveniencia CEFCO en la cuadra 1200 de W SW Loop 323, donde un hombre amenazó al empleado con un cuchillo.

Poco después, se informó de un SEGUNDO robo en la tienda de conveniencia 7-11 en 5015 South Broadway. Luego se informó un TERCER robo en Shipley's Donuts en el bloque 1700 de S SE Loop 323 y un CUARTO robo tuvo lugar en la tienda de conveniencia 7-11 en el bloque 2200 de S SE Loop 323.

Los oficiales recibieron una descripción del vehículo y un número de placa parcial y notificaron a todas las agencias policiales circundantes que estuvieran atentos.

Un oficial de policía de la Universidad de Texas en Tyler vio el vehículo en la tienda de conveniencia Phillips 66 en la intersección de University Boulevard y Loop 323 cuando el sospechoso caminaba hacia la tienda alrededor de las 6:58 am, 30 minutos después de que la policía respondiera a la PRIMERA llamada de robo. El oficial de UT Tyler detuvo al sospechoso hasta que los oficiales de policía de Tyler llegaron al lugar.

Get our free mobile app

Los oficiales identificaron a Michael Edward Lout, de 56 años, como el sospechoso de todos los robos. Los detectives obtuvieron una orden de registro para el vehículo de Lout donde recuperaron una cantidad no especificada de efectivo.

Se obtuvo una orden de arresto contra Lout y se le acusó de cuatro cargos de robo agravado. Lout fue llevado a la cárcel del condado de Smith, donde su fianza se fijó en $ 300,000.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES