Según una publicación en la página de Facebook del Departamento de Policía de Nacogdoches, los oficiales respondieron temprano esta mañana a los informes de disparos en un área cerca de la escuela primaria Brooks Quinn Jones. El tiroteo reportado tuvo lugar en la cuadra 1400 de Dolph Street.

Los investigadores informan que fueron llamados a la escena alrededor de las 12:43 de esta mañana (28/9). El incidente resultó en una muerte. Los oficiales llegaron y encontraron que tres personas habían sido alcanzadas por disparos, una de las cuales había fallecido. Los dos heridos restantes fueron trasladados a hospitales de la zona. Los oficiales se enteraron de que los disparos provenían de un vehículo que pasaba y están trabajando para localizar un vehículo y sospechosos.

Get our free mobile app

Dolph Street estuvo cerrada durante unas horas después del tiroteo.
Esta es la misma zona donde la Policía de Nacogdoches respondió a un tiroteo mortal que ocurrió en las primeras horas de la mañana del domingo 1 de agosto. Ese tiroteo resultó en la lesión de tres personas y la muerte de una persona. Según una publicación de Facebook del Departamento de Policía de Nacogdoches, alrededor de las 3:30 a.m. del domingo 1 de agosto, los oficiales respondieron a la cuadra 1400 de Dolph Street, cerca de la escuela primaria Brooks-Quinn-Jones, después de recibir informes de que varias personas habían recibido disparos. Los sospechosos huyeron del área en un vehículo.

En ese incidente se realizaron varias detenciones. El domingo 1 de agosto por la noche alrededor de las 8:00 p.m., la División de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Nacogdoches, junto con el equipo de S.W.A.T, llevaron a cabo una orden de registro en la cuadra 400 de St. Claire St en el área de Redland del condado de Angelina. Se realizaron tres arrestos en la residencia y nadie resultó herido. Todos esos arrestos estaban relacionados con disparos que habían ocurrido anteriormente en Dolph Street.

La policía de Nacogdoches todavía está investigando el tiroteo que tuvo lugar esta mañana y dará a conocer más detalles a medida que se desarrolle el caso.