La policía de Lufkin espera que el público pueda ayudar a proporcionar pistas en un costoso acto de vandalismo que ocurrió durante la noche del lunes.

Según un informe de los medios, alguien, o posiblemente varias personas, irrumpió en un edificio propiedad de Consolidated Communications en la cuadra 400 de Angelina Street y causó daños por valor de miles de dólares. El sospechoso o los sospechosos derribaron estantes, sacaron los gabinetes de las paredes, rociaron limpiador en los teclados de las computadoras portátiles para arruinarlos, pintaron con aerosol "NFL" con la N al revés y "Yo estuve aquí" en una pared. Los culpables también taparon el lavabo del baño y dejaron correr agua caliente que se derramó por el suelo.

Parece que este acto de vandalismo se realizó por pura mezquindad, ya que no se encontró nada que faltara. Si tiene información sobre este incidente, comuníquese con el Departamento al 936-633-0356 o Crime Stoppers al 936-639-TIPS. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato. En un incidente separado, la policía de Lufkin arrestó a Dustin Tarver, de 39 años, después de que una mujer lo vio presuntamente irrumpiendo en el vehículo de su vecino en un complejo de apartamentos cerca de la cuadra 1800 de Denman Avenue. Según el informe, agarró artículos del interior del vehículo y huyó a pie cuando ella lo confrontó y le dijo que estaba llamando a la policía.

Get our free mobile app

Tarver se topó con una casa abandonada junto al complejo de apartamentos. Allí es donde los agentes lo encontraron y lo detuvieron sin incidentes. La policía recuperó los artículos que había robado del vehículo, que incluían una sudadera con capucha, auriculares, spray corporal Bod y cigarrillos Swisher Sweet. Tarver fue acusado de robo de un vehículo.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES