Ayer por la tarde, la policía de Lufkin respondió a un informe de un hombre al que le dispararon en Southwood Drive cerca de la intersección de Wildbriar Street, esto sucedió después de que el hombre se enfrentó a otro conductor alrededor de las 3:15 de la tarde.

El hombre dijo que estaba conduciendo por el área cuando notó un automóvil gris (posiblemente un Charger) detrás de él, conduciendo de manera errática. Dijo que se detuvo en la intersección de Copeland Street y Southwood Drive y gritó por la ventana, preguntando qué querían.

Dio la vuelta a Southwood y dijo que el coche también giró como si lo siguiera. Luego giró en Wildbriar Street, salió de su vehículo y le gritó que se detuviera. Eso, dijo, es cuando el auto desaceleró y vio a cuatro hombres negros que no conocía dentro del vehículo. Le dispararon varias rondas antes de alejarse. No resultó herido en el incidente.

Los oficiales recuperaron casquillos de bala mientras investigaban la escena.

En este punto, la policía de Lufkin no está segura de si el incidente está relacionado con la furia en la carretera o si hubo otro motivo. Cualquier persona con información debe llamar al Departamento de Policía de Lufkin al 936-633-0356 o Lufkin Crime Stoppers al 936-639-TIPS. Cualquiera que llame a Lufkin Crime Stoppers puede permanecer en el anonimato si así lo desea. Se solicita a cualquier persona que viva en ese vecindario que tenga video de seguridad en el hogar que verifique sus grabaciones de ese período de tiempo.

El incidente sigue bajo investigación.

Un recordatorio para que haga todo lo posible por mantener la calma en situaciones que pueden provocar furor en la carretera.