El Departamento de Policía de Lufkin espera que el público pueda ayudar a proporcionar pistas sobre el paradero de una adolescente de Lufkin que fue vista por última vez en una tienda local el lunes por la mañana. La jóven se llama Johana Guardado y tiene 15 años.

Según las autoridades, Guardado fue vista por última vez en un video de vigilancia cuando lo recogían en un automóvil Chevy 2012 plateado en una estación de Chevron cerca de la escuela secundaria Lufkin el lunes por la mañana. La matrícula del vehículo es NRX-5891. Guardado no asistió a clases el lunes después de que su madre la dejara en la escuela alrededor de las 8 a.m.

Get our free mobile app

La policía cree que Guardado puede estar en Baton Rouge, Louisiana visitando a un amigo. Tampoco creen que la adolescente se encuentre en peligro inminente en este momento, sin embargo, los familiares están muy preocupados y quieren que sepa que la extrañan y la quieren mucho. Familiares y amigos esperan que Guardado les llame por teléfono para asegurarles que se encuentra bien.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES

Johana Guardado es descrita como una mujer hispana con cabello castaño y ojos marrones, 5'1, 170 libras. Fue vista por última vez vistiendo una chaqueta azul de Honduras, una camiseta negra con un logo rojo, pantalones deportivos Adidas negros y Vans a cuadros multicolores.

Cualquier persona con información sobre la ubicación de Johana debe llamar al Departamento de Policía de Lufkin al 936-633-0356 o Lufkin Crime Stoppers al 936-639-TIPS si desea permanecer en el anonimato.