Algo tuvo que ceder en los partidos de fútbol del sábado que enfrentaron a los equipos masculinos y femeninos de Angelina College y Northeast Texas Community College (NTCC). Ninguno de los cuatro equipos aún tenía que experimentar el sabor de la derrota. Al final de la noche del sábado, dos equipos finalmente sufrieron una derrota, y ninguno de los de Angelina College. Sí, los Correcaminos continúan con sus caminos perfectos.

Los equipos de fútbol de Angelina College registraron actuaciones dominantes sobre los equipos del NTCC, elevando a los equipos AC a un combinado de 7-0 para abrir la temporada, el mejor comienzo en la historia del programa.

Lady Roadrunners 3, NTCC 0

Astrid Mencia de AC no perdió el tiempo para establecer un tono temprano, rompiendo entre dos defensas del NTCC para perforar las redes en el minuto inicial del partido contra las Lady Eagles. Mencia esquivó a dos defensas para crear una apertura suficiente para su patada, lo que proporcionó a las Lady Runners una rápida ventaja de 1-0.

En el minuto 12, Lady 'Runner Camila Montero hizo el marcador 2-0 con un disparo desde fuera del área después de una bella puesta a punto de su compañera Julia Tamasy.

Get our free mobile app

Emilie Dueck coronó el marcador en el minuto 86, abriéndose camino entre el tráfico para anotar en un gol abierto para el margen final de 3-0.

La defensa de Lady 'Runner, particularmente la línea de fondo junto con la arquera Emily Quintanilla, eliminó todos los desafíos de Lady Eagle durante todo el partido. Quintanilla terminó con cuatro salvamentos en la segunda mitad.

Las Lady Roadrunners (3-0, 3-0) serán los anfitriones de Blinn College el sábado 11 de septiembre a las 5 p.m. en Jase Magers Field en Lufkin.

Correcaminos 4, NTCC 1

Apenas seis minutos después del partido del sábado, los hombres de Angelina College se encontraron perdiendo por un gol tras un penalti de Eagle. Los Roadrunners no perdieron el tiempo en volver a la pista. Apenas 40 segundos después del marcador del NTCC, Juan López de AC anotó el primero de sus tres goles, y los Roadrunners dejarían en blanco a los Eagles el resto del camino para una victoria por 4-1 en Jase Magers Field en Lufkin.

El 'hat trick' de López se produjo en la primera parte, con Andrei Aguirre enhebrando una aguja en el segundo gol de AC tras un pase de López.

El arquero del Roadrunner, Jorge González, realizó un par de paradas de punta voladoras en los minutos finales del partido para mantener a los Eagles fuera de la red.

La victoria mueve a los Roadrunners a 4-0, 4-0 en la temporada.

AC viajará a Beeville el miércoles para enfrentarse a Coastal Bend Community College antes de regresar a casa el sábado para albergar a Blinn College. Ese partido comenzará a las 7:30 p.m.

AC VERSUS NTCC - SEPT 4

AC 1_Juan Lopez 1_NTCC_9_4_2021
Juan López de Angelina College alinea una patada durante el partido del sábado contra Northeast Texas Community College. López logró un 'hat trick' en la primera mitad al llevar a los Roadrunners a una victoria por 4-1 sobre los Eagles en el estadio Jase Magers en Lufkin.

AC 4_Elian Aguilar 1_NTCC_9_4_2021
Elian Aguilar (4) de Angelina College se defiende de Noah Foulkes del NTCC durante el partido del sábado. Los Roadrunners se movieron a 4-0 en la temporada con un 4-1 sobre los Eagles en Jase Magers Field en Lufkin.

AC 2_Camila Montero 1_NTCC_9_4_2021
Camila Montero de Angelina College lanza una patada desde larga distancia durante el partido del sábado con Northeast Texas Community College. Las Lady Roadrunners se mantuvieron invictas en 3-0 con una victoria por 3-0 sobre las Lady Eagles en Jase Magers Field en Lufkin.