Dos de las agrupaciones más queridas del regional mexicano han decidido unir su talento musical con el único fin de deleitar al público que gusta de ambas. La Arrolladora y Pequeños Musical lanzan un dueto titulado “2020 Romántico Incurable/Un Loco Solitario” con motivo del 30 aniversario de “La Banda Más romántica de América”.

Desde hace algunas semanas, “Pequeños” nos adelantaron que, estaban preparando una serie de sorpresas para festejar su aniversario, pues una fecha tan importante no podía pasar desapercibida a pesar de la pandemia actual.

Las dos agrupaciones cuentan con un estilo propio, con matices musicales distintos, lo cual hace que esta colaboración sea aún más atractiva para el público de ambas. Se trata de dos temas de los más icónicos de Pequeños, que sin duda con esta combinación volverán locos a los fans.

Será a partir de este 17 de julio cuando podamos disfrutar de esta tremenda colaboración en todas las plataformas digitales, y por cierto, también podrás ver un video oficial en Youtube. Este es también, el primer sencillo del álbum nuevo titulado “amorEs”, con el cual Pequeños Musical pretende seguir en el gusto del público romántico.