Tras el éxito de “Huapango On” Pequeños Musical regresa a los temas románticos y en esta ocasión acompañados de La Arrolladora Banda El Limón, con quienes lanzan “Romántico Incurable/Un Loco Solitario”, carta de presentación de su nuevo álbum titulado “AMORES”.
“Estamos súper gustosos de comunicar este buen feat, no esperábamos que tuviera tanto impacto, ha sido un boom en redes sociales”expresó Luis Ángel García “Kachorro”.
Por lo que se encuentran agradecidos con la banda La Arrolladora Banda El Limón por la colaboración.
“Se le hizo la propuesta a La Arrolladora y aceptaron, el video quedó muy padre y la canción más”,compartió Aldo Franco de Pequeños Musical.
En cuanto a las colaboraciones El Mimoso será otro invitado y no descartan más feats con otros colegas.
“Con Mimoso tenemos una buena amistad, así que también habrá tema con él. No estamos cerrados a sólo gente del regional, ya hemos hecho duetos con Thalia, Arjona, El Tri, Liberación, Coque Muñiz, lo importante es que el tema guste”,aseveraron en la conferencia de prensa virtual.
“Nuestra música ha pasado la barrera de generaciones y las nuevas generaciones merecen su versión de estos éxitos, pero también hacemos música nueva”,apostillaron.
Además del disco hay una semblanza en planes que se atrasó por la pandemia, aseveraron los integrantes de Pequeños Musical.
“Rogelio nos compartió que como parte de la celebración se pensaba hacer una mini semblanza, se tenía pensado para el mes de noviembre, será más adelante”.