Debido al COVID-19, la Banda Pequeños Musical ha tenido que posponer la celebración de sus 30 años a nivel masivo, los festejos se han realizado a través de redes sociales en donde no solo han entregado música nueva, sino también colaboraciones y sorpresas para su público.
“Hemos celebrado por medio de las redes, celebrarlo con la gira que teníamos planeada será hasta que las autoridades nos lo permitan, por lo pronto festejando con ‘Romántico Incurable – Un Loco Solitario’ con Arrolladora que ha funcionado muy bien”,aseveraron.
Lejos de que haya desunión entre el gremio del Regional Mexicano, con esto Banda Pequeños Musical demuestra todo lo contrario.
“Con esto demostramos la amistad que tenemos con todos nuestros amigos para que vean que hay una muy buena comunicación, en este disco “AMORES” tendremos más invitados como El Mimoso entre otros”.
Sin duda, “La Mejor Versión del Amor” de Pequeños Musical se ha adaptado a las nuevas tendencias para estar en contacto con su gente, prueba de ello es el lanzamiento de los “Pequemojis”.
“Los Pequemojis los realizamos con mucho cariño, somos la primera agrupación que lanza algo así a nivel nacional y mundial”,destacaron durante la charla.
Pero además realizarán un concierto virtual para deleitar a todo el público que sigue a Pequeños Musical.
“Haremos un concierto vía streaming, buscamos la empresa que nos ayude con los tickets online y llevarlo a cabo para que los fans estén contentos, esperemos se dé para este mes de agosto o septiembre”,sentenciaron.
La pandemia ha afectado a la banda pues han cancelado conciertos.
“Hemos cancelado y pospuesto presentaciones, estamos tratando de llegar a un acuerdo para que no se cancelen, pero estamos sobrellevando esto de la mejor manera, esperamos pronto reanudar los eventos que se cancelaron”,finalizaron.